Periferico Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra

Hace unos días, durante su conferencia de prensa en el E3, Sony anunció oficialmente que PlayStation Move, el sistema de control por detección de movimiento para PlayStation 3 estará disponible en Europa el 15 de septiembre.

El precio del sistema completo (mando de movimiento, navegación y cámara) será de 99,99 euros, pudiendo adquirir cualquiera de los tres elementos por separado a un precio de 39,99 euros, 29,99 euros y 29,99 euros respectivamente.

La compañía anunció igualmente que pondrá a la venta también 2 elementos para PlayStation Move, la Estación de recarga por 29,99 euros y un Adaptador de disparo por 14,99€.

Precisamente este último se han mostrado hoy las imágenes.

PD:Ahora juego chorras a punta pala y ya tenemos la Wiistation360
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
si fuera mas grande no pareceria tan afeminado, gracias por la info la critica no es hacia ti...
saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya van a empezar a sacar accesorios.. lo siguiente que será, la raqueta de tenis como en la Wii? como bien han dicho por ahí arriba, que se olviden de tanto accesorio y que se preocupen más por hacer juegos buenos, que la ps3 siga su linea, que para accesorios ya está la Wii, pero claro como la gente es tan... y compra cualquier cosa pues es lo que pasa.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Bien dicho se creen que por hacer pistolillas y cosas va a ser mejor? si tienes esa pistola y el juego es una parida estamos en las mismas.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJASJJSJAJA


q coño es eso! AJAJAJAJAJAJA



A ver lo que voi a decir no es por que tenga xbox es un apunte objetivo ya que el natal y el move me parecen una basura.

Biem,el natal vale mas,pero no te hacen falta 50 mil ridiculos accesorios que por favor...a mi me daria verguenza cojer "eso"...XD
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJASJJSJAJA


q coño es eso! AJAJAJAJAJAJA



A ver lo que voi a decir no es por que tenga xbox es un apunte objetivo ya que el natal y el move me parecen una basura.

Biem,el natal vale mas,pero no te hacen falta 50 mil ridiculos accesorios que por favor...a mi me daria verguenza cojer "eso"...XD
poes aun asi, hay gente que dice, el micro de rockband no lo tomo ni canto ni de coñaaa!!, fijate que hay gente que si lo ase, incluyendome, mas entre amigos, mas que divertido es fenomenal,

igual que el que dice el wii, es feo solo por que tomas un control y ases como tarado, aun asi es mui divertido y muchos lo juegan, entre esa gente, yo.

aun asi si funciona bien y tiene juegos molones ese accesorio, sera bueno vea como sea vea.


P.D: fanboy
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJASJJSJAJA


q coño es eso! AJAJAJAJAJAJA



A ver lo que voi a decir no es por que tenga xbox es un apunte objetivo ya que el natal y el move me parecen una basura.

Biem,el natal vale mas,pero no te hacen falta 50 mil ridiculos accesorios que por favor...a mi me daria verguenza cojer "eso"...XD
UltrasupermegahardcoreFanboy
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No sé de que os quejais la mayoría.Esto no deja de ser una opción mas,no quiere decir que la PS3 se vaya a convertir en una Wii.Van a serguir haciendo juegazos al estilo tradicional.

En vez de alabar a Sony por darnos la posibilidad de jugar de un modo diferente si queremos,le damos palos.No hay quien lo entienda...........
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
No sé de que os quejais la mayoría.Esto no deja de ser una opción mas,no quiere decir que la PS3 se vaya a convertir en una Wii.Van a serguir haciendo juegazos al estilo tradicional.

En vez de alabar a Sony por darnos la posibilidad de jugar de un modo diferente si queremos,le damos palos.No hay quien lo entienda...........
Pero cuando se dediquen ha hacer esos juegos no haran de otro tipo y al final será todo así aparte se dice mucho eso de que "Los sensores de movimiento tienen mucho futuro" Vamos que en un futuro todo será WII MAS WII Y LUEGO:
MAS WII
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pero cuando se dediquen ha hacer esos juegos no haran de otro tipo y al final será todo así aparte se dice mucho eso de que "Los sensores de movimiento tienen mucho futuro" Vamos que en un futuro todo será WII MAS WII Y LUEGO:
MAS WII
La gente no quiere eso y los desarrolladores no son tontos.Los juegos a medio plazo seguirán siendo como hasta ahora.Mira lo que le ha pasado al sensor de movimiento del Sixaxis no lo usa ni dios y cada vez se implanta en menos juegos.

Estais exagernado mucho con este tema.El Move es una posibilidad mas.Obviamente algún día se jugará de un modo distinto,pero eso aún está muy lejos.A mi el Move me parece un vendeconsolas,a los niños estas cosas les encantan y una PS3 con Blu-Ray mas Move se venderá mucho mas que una PS3 sin Move.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
La gente no quiere eso y los desarrolladores no son tontos.Los juegos a medio plazo seguirán siendo como hasta ahora.Mira lo que le ha pasado al sensor de movimiento del Sixaxis no lo usa ni dios y cada vez se implanta en menos juegos.

Estais exagernado mucho con este tema.El Move es una posibilidad mas.Obviamente algún día se jugará de un modo distinto,pero eso aún está muy lejos.A mi el Move me parece un vendeconsolas,a los niños estas cosas les encantan y una PS3 con Blu-Ray mas Move se venderá mucho mas que una PS3 sin Move.
EPIC FAIL la gente lo quiere y sony imita a wii para ganar "publico" si no lo quisiera la gente como tu dices "los desarrolladores nos son tontos" entonces para que lo hacen?

saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
EPIC FAIL la gente lo quiere y sony imita a wii para ganar "publico" si no lo quisiera la gente como tu dices "los desarrolladores nos son tontos" entonces para que lo hacen?

saludos
Vamos a ver,¿quien compra la Wii,jugadores habituales u ocasionales?Porque yo casi toda la gente que conozco que tiene una Wii juega ocasionalmente o bien tiene a la vez una PS3 o una Xbox.

Con el Move,lo que hace Sony es ampliar su mercado y su oferta.Porque ahora a la vez que seguirá hacienco juegos "serios" que se podrán jugar o bien como siempre o con el Move,también harán juegos mas "sociales" de esos que juegas mucho una semana y ya no lo vuelves a usar.

Claro que Move se venderá,pero Sony no hará ni de PS3 ni futuramente de PS4 una consola unicamente dirigida al Move ni de coña.Pensar eso es una tontería y presuponer cosas que están muy lejos.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Vamos a ver,¿quien compra la Wii,jugadores habituales u ocasionales?Porque yo casi toda la gente que conozco que tiene una Wii juega ocasionalmente o bien tiene a la vez una PS3 o una Xbox.

Con el Move,lo que hace Sony es ampliar su mercado y su oferta.Porque ahora a la vez que seguirá hacienco juegos "serios" que se podrán jugar o bien como siempre o con el Move,también harán juegos mas "sociales" de esos que juegas mucho una semana y ya no lo vuelves a usar.

Claro que Move se venderá,pero Sony no hará ni de PS3 ni futuramente de PS4 una consola unicamente dirigida al Move ni de coña.Pensar eso es una tontería y presuponer cosas que están muy lejos.
Joder lo dices tu mismo tio , Ampliara su oferta en el mercado y bajará el precio por lo tanto Se hará una consola para mas Casuals
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
sinceramente me parece super util, el otro dia cuando salio el video de time crisis nuevo pense y como coño vamos a jugar con move es super incomodo, aqui esta la respuesta, dejar de criticar, q eso e slo de menos lo importante son los juegos con los que se pueda usar
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Si me sacran una ametralladora para el Call of duty con botones pues aun aun por que me flipo un rato, Pero no me gustan estas chorradas
 
Superior