Problemas con Conectar ps3 y windows media player

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Tengo problemas al tratar de conectar mi ps3 (v3.30) con windows media player.
Tengo Windows vista y al tratar de compartir la biblioteca el boton de configurar recursos compartidos me aparece sombreado y no me da la opcion de configurarlo, por lo que no me reconoce el ps3 como servidor multimedia. Por favor, si alguin me puede ayudar en esta configuracion.
:eek:lee:
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Melilla
Tengo problemas al tratar de conectar mi ps3 (v3.30) con windows media player.
Tengo Windows vista y al tratar de compartir la biblioteca el boton de configurar recursos compartidos me aparece sombreado y no me da la opcion de configurarlo, por lo que no me reconoce el ps3 como servidor multimedia. Por favor, si alguin me puede ayudar en esta configuracion.
:eek:lee:
A mi me pasó lo mismo, desconociendo el motivo, instalea TVersity y solucionado y va mucho mejor que el reproductor de windows.
Saludos.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Ami me pasa lo mismo pero en Win7. El caso es que nose configurar en Reproductor para que me detecte la ps3... :S
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
has probado a ver si se ve con el modem-router?
Haz un ping desde el PC a la ip asisganda a la PS3. A mi me pasaba lo mismo y es que no se veian. Lo del ping te lo puedes ahorar con el PS3 server.

Si es que no se ven lo puedes arreglar cambiando la antena del router. La verdad es que tampoco se si lo tienes por wifi o no?
 
Superior