En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Problemas con Conectar ps3 y windows media player

Responder >>

Herramientas

39martinez Nuevo en el Foro
2 0 5,174 0
PSN: riojano2 
0 0 0 0
Hace 4 años
Tengo problemas al tratar de conectar mi ps3 (v3.30) con windows media player.
Tengo Windows vista y al tratar de compartir la biblioteca el boton de configurar recursos compartidos me aparece sombreado y no me da la opcion de configurarlo, por lo que no me reconoce el ps3 como servidor multimedia. Por favor, si alguin me puede ayudar en esta configuracion.
Erchuky Adora PS3
49 0 6,653 0
PSN: Erchuky 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por 39martinez Ver Mensaje
Tengo problemas al tratar de conectar mi ps3 (v3.30) con windows media player.
Tengo Windows vista y al tratar de compartir la biblioteca el boton de configurar recursos compartidos me aparece sombreado y no me da la opcion de configurarlo, por lo que no me reconoce el ps3 como servidor multimedia. Por favor, si alguin me puede ayudar en esta configuracion.
A mi me pasó lo mismo, desconociendo el motivo, instalea TVersity y solucionado y va mucho mejor que el reproductor de windows.
Saludos.
IBERO18 Gran Miembro
257 27 6,700 0
PSN: IBERO18 
0 0 0 0
Hace 4 años
Ami me pasa lo mismo pero en Win7. El caso es que nose configurar en Reproductor para que me detecte la ps3... :S
ramonrenedo Adora PS3
68 10 6,138 1
PSN: MoN-Justiciero 
0 0 0 0
Hace 4 años
has probado a ver si se ve con el modem-router?
Haz un ping desde el PC a la ip asisganda a la PS3. A mi me pasaba lo mismo y es que no se veian. Lo del ping te lo puedes ahorar con el PS3 server.

Si es que no se ven lo puedes arreglar cambiando la antena del router. La verdad es que tampoco se si lo tienes por wifi o no?

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3