Televisor Que pantalla es mejor para PS3 LED, LCD o Plasma?

cual es la mejor tv para jugar?

  • LCD

    Votos: 33 23.6%
  • LED

    Votos: 89 63.6%
  • PLASMA

    Votos: 18 12.9%

  • Total de votantes
    140
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Me gustaría saber las diferencias técnicas entre cada una de ellas, y cual recomendaríais para jugar con la ps3, argumentar vuestras razones pelase...:hola:

P.D: no me refiero a modelos, ni a marcas ni a precios. Simplemente las diferencias.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
PLASMA es la tecnología más antigua, aunque ofrece algo más de contraste que el LCD. El LCD te da mejor detalle y en la actualidad prácticamente el mismo contraste que el PLASMA, además tiene menos problemas con píxeles muertos.

Pero la tecnología LED es la más actual, reúne todo lo bueno de las anteriores y además lo mejora. Mejor contraste, mejores detalles, durabilidad y consume mucha menos energía.

Pero la tecnología LED aun no es perfecta y se comenta que las zonas muy claras de la imagen sobre las oscuras producen un destello que no es agradable y se nota bastante.

Aunque la LED produzca esos destellos, siempre será que LCD y PLASMA, es como comparar coches antiguos con coches nuevos. Aunque los nuevos no sean perfectos, son mejores que los antiguos.

¿Un renault del 1992 o un ford de 2010? Pues esto es lo mismo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Pues como pasa siempre,...las más caras,...las de LED y si es de marca SAMSUNG mejor todavía,... y si es de la serie más alta, mejor
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
PLASMA es la tecnología más antigua, aunque ofrece algo más de contraste que el LCD. El LCD te da mejor detalle y en la actualidad prácticamente el mismo contraste que el PLASMA, además tiene menos problemas con píxeles muertos.

Pero la tecnología LED es la más actual, reúne todo lo bueno de las anteriores y además lo mejora. Mejor contraste, mejores detalles, durabilidad y consume mucha menos energia.

Pero la tecnología LED aun no es perfecta y se comenta que las zonas muy claras de la imagen sobre las oscuras producen un destello que no es agradable y se nota bastante.

Aunque la LED produzca esos detellos, siempre será que LCD y PLASMA, es como comparar coches antiguos con coches nuevos. Aunque los nuevos no sean perfectos, son mejores que los antiguos.

¿Un renault del 1992 o un ford de 2010? Esta claro no, pues esto es lo mismo.

Un saludo.
mentiras para ser un buen televisor nesesita tener negros puros y en eso la plasma es mejor

para videojuegos es muy bueno un televisor led ya que en los juegos por lo general son colores mas vivos mas saturados


para peliculas hasta la fecha no hay nada mejor que un plasma ya que siguen siendo reyes absolutos del contraste con hasta 8 millones a uno y negros puros, la vida ya alcanza las 100mil horas, mas que un lcd standar.

los televisores lcd led igualan un poco el contraste logrado por estos televisores pero en contra tienen que la inmensa mayoria presenta irregularidades de brillo y negros demasiado grises por el alto brillo de los mismos cosas que el plasma no tiene.


bien cabe señalar que el plasma tiene defectos que son graves si no se cuidan como el efecto fantasma que es si una imagen se proyecta mucho en la tv con el paso del tiempo se queda marcada.

los televisores "led" no dejan de ser LCD mejorados

ya que llegue el oled ahi cambiara la cosa esa ofrece todo lo de la lcd mas todo del plasma y aparte mejorado osea, negros puros, gamas de colores completisisimas, brillo y contraste inigualable, respuesta inmediata, bajo consumo etc.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
mentiras para ser un buen televisor nesesita tener negros puros y en eso la plasma es mejor
Ale, relájate un poco que te va a dar algo y como se te crucen los cables eres capaz de llevarme a juicio y todo con eso de: "mentira!"

No es necesario llamarme mentiroso para exponer tu opinión aquí y menos teniendo más de 4000 mensajes en el foro, que deberían darte al menos para respetar las opiniones de los demás.

Si sabes lo que es un negro puro en reproducción de imagen con paneles, sabrás que eso aun es complicado, pero la reproducción de negros de un plasma ya se superó hace tiempo. Los últimos LCD que han salido antes de la tecnología LED ya tenían un negro que mejoraba al plasma. Así que yo tengo y mantengo una opinión diferente a la tuya.

No tengo necesidad de mentir, así que no deberías insultarme sin conocerme. Mi opinión la saco de mi propia experiencia y de lo que me dicen los profesinales que tengo a mi alcance. Cálmate un poquito, que tienes un buen puñado de mensajes en tu bolsillo para dar ejemplo, en lugar de ir llamando mentirosa a la gente.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo que no se vale es entrar de experto diciendo cosas que no son ciertas, son opioniones, no te dedicas a eso ni trabajas con las novedades del segmento por lo que me da a entender tu opinion.
yo tampoco soy un catedratico pero trabajo con monitores profesionales y visualizacion avanzada de colores con monitores rgbled plasma oled y lcd ips y de los comunes tps y se de lo que hablo para negros puros los plasma y los oled mandan ya que se apaga por completo el pixel no emite luz.
el plasma sigue y seguira siendo claramente y totalmente la ganadora(hasta que el oled sea asequible) por calidad de imagen si es cierto las lcd han mejorado un monton pero las plasmas siguen mejorando siempre

como e comentado creo que te falta un poco de conocimiento sobre paneles plasma actuales de marcas normales como panasonic y philips

o marcas ya de gama muy alta como bang olufsen harmonix etc. usan plasma en sus modelos enfocados a sus diseños sera por algo

que costo beneficio las lcd puedan salir mas neutrales si, pero si calidad pura se quiere las plasmas bien mimadas en cuidados son lo mejor de lo mejor en una habitacion adaptada a ver peliculas

las led tienen el defecto de que los paneles normalmente no estan homogeniamente retroilumandos y sus tonos de luz y de negros siempre tienden a ser azules por mas calibracion profesional que se haga.
las ventajas esque muestran colores mas saturados que no reales y con los paneles rgb led esta sensacion de saturacion se triplica pero no es la ideal a mi entendimiento ya que muestra colores ma vivos que los que se toman con las camaras o de la imagen real que fue capturada.
de que se ven impresionantes se ven impresionantes pero en el cine como repito es textualizar el color de grabacion post produccion no es como juegos que todo es color saturado y digital.

por eso en mi post dije que led esta genial para juegos para peliculas flaquea un poco en mi casa tengo las 3 tecnologias en televisor y en pc tengo rgbled led y lcd con catodo frio tanto ips como tps.
suelo calbirar monitores con spyder pro pantone huey y color vbration y

lo de si tengo 4mil post y digo cosas que no van , te digo algo me e cansado de aclarar en este foro cosas de esta indole que normalmente suelen contestar cada informacion que e sun disparate en tu caso no es un disparate pero no estas totalmente actualizado ni correcto del todo(puede ser que yo tampoco pero lo debato) nada es en mal rollo y siento si sentiste un tono agresivo pude tenerlo.
lo que si es esque en calidad precio no precio beneficio la viera v12 bate con todo y todo su unico defecto esque no hay paneles menores a 42 pulgadas que en una habitacion pequeña mediana te pueden quemar literalmente la retina
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hay cosas que no hace falta ni preguntarlas, para algo tienes San Google y Wikipedia. De todas formas la cosa se resume asi:

-El LCD es el que "peor" se ve, más luz gasta y todo eso. En cambio tiene una esperanza de vida muy grande.
-El Plasma es el que mejor se ve, gasta más o menos igual que el LCD pero su esperanza de vida es muy corta (apenas unos 7-8 años con un uso medio normal)
-El Led tiene una media de calidad de imágen casi tan buena como el plasma, una esperanza de vida casi tan alta como un LCD y gasta mucha menos luz.

Eso en aspector generales y según la visión de los espertos. De hecho hay gente que defiende el plasma a ultranza como simbolo de calidad, pero eso de que dure tan poco es in incapie muy gordo.

Tambien tienes las pantallas Oled, que son parecidas a las Led en cuanto a calidad pero con una esperanza de vida muy pequeña y que tienen unos limites de tamaño bastante grandes a dia de hoy. Principalmente se estan usando en moviles y demas por que su tamaño (pueden llegar a tener el grosor de un papel de gran gramaje) y por que su esperanza de vida es incluso mayor que la de un movil hoy en dia.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
LED amigo, LED.
--- [ Añadido ] -----
Yo me quedo con LED :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
lo que no se vale es entrar de experto diciendo cosas que no son ciertas,

...

nada es en mal rollo y siento si sentiste un tono agresivo pude tenerlo.
lo que si es esque en calidad precio no precio beneficio la viera v12 bate con todo y todo su único defecto esque no hay paneles menores a 42 pulgadas que en una habitación pequeña mediana te pueden quemar literalmente la retina
Tu sabes que no entro de experto aquí, tu precisamente que conoces mejor que yo el tema de los paneles, lo sabes pero sigues faltándome el respeto y no me gusta eso.

Si entras aquí hablando de cátodo frio o calibración por hardware, entonces el compañero que ha dejado la pregunta podría hacerse un lio. Ahí lo tienes, yo precisamente no soy quien va de experto aquí.

Si dices que lo sientes pero a la vez sigues empujando, es difícil aceptar tus disculpas. Yo también suelo luchar mucho en este foro por defender las respuestas correctas. A veces soy un poco rápido y a veces me lo curro más, pero procuro mantener las formas para que el asunto no se convierta en algo personal. En los casos más serios, me paso a privado. Pero tu me sigues empujando al borde en publico, cuidado no te caigas conmigo.

No dudo que sepas mucho de paneles y calibración profesional, pero en tu mensaje mezclas tus conocimientos con descalificaciones, y creo que no había motivos. Creo que no vas de enterado, sabes de lo que hablas y lo haces bien, pero si entras con esos aires, todo cambia. Eso es lo único que tengo que reprocharte.

El amigo que hace la consulta no necesita que le llenen la cabeza con cátodos frios, ips ni tps. Según lo veo yo, el quería una respuesta más sencilla. Tampoco necesitaba el saber si calibras tus paneles con software o hardware. Tu podías haber dado una respuesta mejor de la que hemos dado los demás aquí, pero tus tecnicismos y la forma de callarme la boca, creo que no te ha dejado en buen lugar. Solo es mi opinión.

Por favor, en adelante, si crees que soy un mentiroso, me envías un privado y si quieres me pones verde o lo hablamos tranquilamente, pero hasta que eso ocurra, no me hables con esa falta de respeto, y menos en publico.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Si se tiene en cuenta la relacion CALIDAD/PRECIO, la tecnologia PLASMA es la mejor de las tres que se proponen. La gente tiende a decir que "el plasma es lo antiguo" cuando en realidad es el que mas experiencia tiene y quien mas se ha renovado y mejorado, a nivel profesional en imagen y video el PLASMA es el utilizado. Incluso lo prefiero para juegos porque es el mas veloz y el que mayor contraste tiene, mas que un LCD y un LED a igualdad de precios sin duda (y con diferencia de precios tambien...).

P.D: Por cierto, yo no veo descalificaciones o falta de respeto del compañero alejandro2104 hacia luisserrano.

Salud.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
jajjaa no te dejes alejandro, luis se cree mucho y quiere imponer siempre,
yo creo que lo mejor orita son las led samsung train de todo y se ven muy bien.
Arriba Mexico Cabrones.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Si tuviese que comprarme una ahora mismo me decantaría por las LED's, aunque yo personalmente prefiero esperar a las 3D, esas si que van a ser la *olla
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
P.D: Por cierto, yo no veo descalificaciones o falta de respeto del compañero alejandro2104 hacia luisserrano. Salud.
Si no eres capaz de ver las descalificaciones, cuidado, puede que alguien te esté insultando en tu cara y no te des ni cuenta. Veréis que acepto y respeto mucho los conocimientos que tiene el compañero, pero hay que saber elegir la forma de decir las cosas.

jajjaa no te dejes alejandro, luis se cree mucho y quiere imponer siempre
Uno de los significados de troll, es aquel usuario que entra en los foros y deja mensajes que provocan discordia y enfrentamiento.

Veo una extraña tendencia entre algunos usuarios de este foro a pensar que voy de listo, y precisamente hago todo lo contrario. Simplemente respondo cuando me siento atacado, como todos, pero con educación.

Si alguien tiene algo que decirme respecto a mi forma de hablar, tiene un precioso buzón de mensajes privados esperando para que escriba lo que quiera.

Estoy seguro aseckito, que alcanzas a comprender esto..

Un saludo, mejicano.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
jajjaa no te dejes alejandro, luis se cree mucho y quiere imponer siempre,
yo creo que lo mejor orita son las led samsung train de todo y se ven muy bien.
Arriba Mexico Cabrones.
Off-Topic

Hay asecktito, eres mi paísano y todo, pero por eso te ganas los banneos, Luis no ofendio a nadíe y bueno, tú le tiras en su contra, el foro es libre de opinar. En fin.


En fin, volviendo al tema, yo me quedo con la tecnología LED por varios puntos, y más que nada las pantallas Samsung, que de hecho es la única marca que a sacado tv de este tipo no?.

Mis PROs de esta LED son:

- Las Led Tv de Samsung tienen entre un 40 y un 50% menos de consumo energético, por lo tanto, ahorras energía al mundo con menos emiciones de energía y ahorras dinero para tú bolsillo, pero bueno creo que eso no importa.

- Por el auto motion plus (120 hz)
Esta tecnología calcula inteligentemente la imagen entrante, ayudando a eliminar barridos. Podrás apreciar mayor fluidez en la imagen gracias al incremento de cuadros por segundo. Esta función es ideal para imágenes rápidas como deportes o videojuegos.

-Tecnología que revoluciona el diseño de las pantallas planas, basado en inyección de tinta en el marco que se degrada del negro a un tono transparente.

-Matriz activa TFT

Y claro y claro, por lo espectacular que es.

En fin, yo me quedo con mi Bravia Full HD jajajaja, porque no me alcanza para más :(.

En fin, saludos foro! :cunao:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Qué el plasma es mejor que el LED?jajajaja debe ser que este personaje no ha visto la LED SAMSUNG SERIE 8000 de 200hz y un contraste de 5.000.000:1, por no hablar que es ultraslim.
 
Superior