Televisor Ayuda en TV

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Hola a todos estas navidades quiero comprarme una tele y no hay mucho presupuesto con unas 19 pulgadas voy sobrado y la marca me da igual mientras lleve conexion HDMI para conectarla a la PS3, la mas barata me podeis aconsejar?
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Date un vistazo por algún centro comercial, que por unos 250 euros te puedes llevar alguna LG o Samsung con las caracteristicas que buscas. Yo compré 2 LCD Samsung de 20 y 22 pulgadas HD Ready (720 p), y estoy muy satisfecho disfrutando la PS3 y los Blueray´s. Un consejo, no compres lo primero que veas, compara en un par de locales y decide. Suerte, Rubén!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo creo que por 300 euros puedes conseguierte una buena tele, y de más de 19 pulgadas, que como la instales lejos, ta va a cansar mucho la vista cunado juegues.
Un LG por 299:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=94301158
Lo veo genial, de 22 pulgadillas de mada, y con conexiones de sobra para usarlo como tv o/y monitor, para ver pelis en FullHd...
Y eso apurando tu presupuesto, que flas hay aún más económicas.
Saludos!
 
Superior