Periferico Version 3.10 y Mandos!!!

Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Pues el problema le tengo desde que puse la 3.10, resulta que yo hago lo de siempre cojo el mando le pulso el boton PS y empieza a arrancar la ps3, pero al momento empiezan a parpadear los 4 leds rojos y el mando deja de funcionar, lo conecto al cable Usb y me marca el 1, pero lo desenchufo y deja de funcionar. Alguna solucion??

Ha alguien le pasa lo mismo??

Gracias
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Pues ami me paso algo parecido ase tiempo yaa y es por no tener carga en el mando prueba aa dejarlo enchufado par de minutos buenos y desenchufalo y pruebalo espero que te funcione por que ami me paso eso la otra vez...

NOTA:No creo k sea de la actuañlización de todas formas si a alguien le pasa que lo postee



SALUDOS!!!
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Pues ami me paso algo parecido ase tiempo yaa y es por no tener carga en el mando prueba aa dejarlo enchufado par de minutos buenos y desenchufalo y pruebalo espero que te funcione por que ami me paso eso la otra vez...

NOTA:No creo k sea de la actuañlización de todas formas si a alguien le pasa que lo postee



SALUDOS!!!
Me paso a partir de poner la 3.10, y les tengo a tope de carga, mirare a ver que solucion hay.
--- [ Añadido ] -----
- Si después de la actualización el mando se os apaga automáticamente al estar sin cable, apagad la PS3 y encendedla con el botón PS, pero con el mando conectado. Si aún así no podeis, apagad la PS3, y en al mando, por detrás hay un botón pequeño, y con un palilo dental apretadlo.
Pero vamos que es una P------A tener que estar con el mando enchufado para encenderla, a ver si hay alguna solucion.
 
Última edición:
Superior