Televisor Busco tele de 25/32 pulgadas

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pues que me quiero comprar una tele de 25 a 32 pulgadas(a ser posible 32) que sea baratita haber si me podeis decir algun modelo o marca que cumpla los requisitos o en que tienda la puedo encontrar

Saludos:hola:

PD: Las teles ya traen todas el TDT y los conectores HDMI o hay algunas que no??(si tienen estas dos cosas mejor que mejor)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Alicante
depende la calidad q quieras mas o menos, yo para mi habitacion me voy a comprar la oki con la promocion esa de el pais y me cuesta 249€. es hd ready con resolucion 1366x768, de 26" y con TDT, tiene 2 hdmi. Yo la he visto en casa de un amigo y se ve bastante bien. En tiendas como carrefour y alcampo vale 300€. Un saludo!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
depende la calidad q quieras mas o menos, yo para mi habitacion me voy a comprar la oki con la promocion esa de el pais y me cuesta 249€. es hd ready con resolucion 1366x768, de 26" y con TDT, tiene 2 hdmi. Yo la he visto en casa de un amigo y se ve bastante bien. En tiendas como carrefour y alcampo vale 300€. Un saludo!
y es grandecita??para una distancia de mas o menos 2 metros se ve bien??o es muy pequeña??
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Alicante
jaja pues no se, es grandecita, para mi habitacion ya de 32" estaria grande por eso me compro una de 26" xD pero vamos q esta bien de grande. a 2 metros estaria bien, se veria perfectamente.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Alicante
habia q coleccionar cupones y empezo el dia 9 de noviembre... a mi me quedan los 5 de esta semana y ya el lunes siguiente la tengo
 
Superior