PS3 y mi PC con Windows 7

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Lo primero, que escribo aqui porque no sabia donde ponerlo, y ara al meollo, resulta que en mi PC he instalado Windows 7, y mi electrodomestico favorito (osea PS3) recibe internet por Güifi, pero cuando está el PC encendido y desde que tiene windows 7, en el apartado videos o sonidos, me aparece mi pc, el de mi casa!!!, y le doy a X y me dice que no puedo acceder a ese servidor multimedia porque no tengo permiso o algo asi.

Pos queria que me dijeseis que utilidades tiene eso, y como le doy acceso a la ps3
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
te sale porque windows mediaplayer es un servidor multimedia (hay muchos mas como ps3 media server).
en windows vista no se como sera pero supongo que igual que xp asi que abre el windows media player y en sincronizar abre la opcion "mas opciones" y entra en biblioteca y en "configurar recursos compartidos" veras que te sale "dispositivo desconocido" pincha en la casilla "conpartir mi multimedia con" y ya esta ya puedes acceder a las pelis musica o fotos del pc
tambien puedes añadir las carpeta que tu quieras con la opcion "supervisar carpetas" porque windows solo pone las tipicas (mis imagenes mis videos y mi musica)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
yo estaba como tu me daba el mismo error y me pase al PS3 media server que es muy sencillo de usar y funciona 100%, en cuanto a la explicacion juba, el windows 7 lleva el windows media 12 y no es igual que en xp yo por mucho que miro no consigo ponerlo con el windows asi que mi opinion vulcanruben instala el ps3 media server
 
Superior