Periferico Play TV (Sintonizador TDT HD)

Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Buenas eh abierto este post solamnte para saber si alguno de vostros tiene esta aparato y que me digan que tal esta ect...o si salio a la venta finalmente.


SALUDOS!!!
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
Buenas eh abierto este post solamnte para saber si alguno de vostros tiene esta aparato y que me digan que tal esta ect...o si salio a la venta finalmente.




SALUDOS!!!
un amigo mio lo tiene y dice que le va de lujo

pero tiene un gran problema

al final usas la ps3 para ver la tele y la mujer no te deja jugar por que quiere gravar esto y lo otro

si no estas solo no te lo recomiendo

jejejej
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues mira yo lo tengo, y cuando te acostumbras a ver la television con Playtv,no la podras ver de otra forma, estar grabando una peli con un simple click mientras ver otras o el "que ha dicho" se acaba en un momento con el rebobinado, o una serie que echan todoslos dias y programar el aparato para que la grabe,o grabar padre de familia a las 3 de la tarde mientras juegas a killzone online para luego verlo a las 4 mientras comes.........
Para mi es una de las mejores compras que he echo para la PS3 y una de las que hace que la maquina este encendida todo el dia...........
Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Pues mira yo lo tengo, y cuando te acostumbras a ver la television con Playtv,no la podras ver de otra forma, estar grabando una peli con un simple click mientras ver otras o el "que ha dicho" se acaba en un momento con el rebobinado, o una serie que echan todoslos dias y programar el aparato para que la grabe,o grabar padre de familia a las 3 de la tarde mientras juegas a killzone online para luego verlo a las 4 mientras comes.........
Para mi es una de las mejores compras que he echo para la PS3 y una de las que hace que la maquina este encendida todo el dia...........
Un saludo
Pero donde puedo comprarlo esque en game me sale que esta agotado temporalmente y hace tiempo ya de eso y sigue lo mismo...


SALUDOS!!!
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Es un aparato que se conecta USB o algo asi? Lo digo porque no me molaría tener un pegote al lado de la PS3, teniendo ya TDT en mi tele.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Es un aparato que se conecta USB o algo asi? Lo digo porque no me molaría tener un pegote al lado de la PS3, teniendo ya TDT en mi tele.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
esta muy muy bien yo lo tengo y lo compre en todoconsolas.com y me valió 75 euros ahora vale 79 creo y en 24 oras lo tienes en casa,es gallega la tienda,y va de lujo,compralo ahí, míralo y me dices
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
yo lo compre en el game de united kindog londres vamos y me salio por 56 euros mas o menos y es una compra perfecta graba mientras juegas graba y puedes ver otro canal e incluso estas biendo por ejemplo un partido y puedes echarlo para atras es una maravilla
 
Superior