problemas con el media server

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
hola
tengo el pc conectado al router por wifi y la ps3 al pc con cable cruzado, la conexion del pc, la de internet (la wifi) la tengo compartida para que le de internet a la ps3 asta a qui guay todo funcionando y internet en pc y ps3.

ahora habro el media server y no me detecta la ps3 por que puede ser esto.
(a veces cada 7 u 8 intentos si me la detecta)

antes de tener internet la tenia conectada la ps3 por cable cruzado al pc pero el pc sin conexion a internet solo y unicamente una conexion local sin internet y me funcionaba bien desde que le e puesto internet por wifi me a dejado de funcionar y por mas que miro veo que la configuracion de redes esta bien mandando y recibiendo paketes sin problemas aparentes.

hecharme un cable por favor que ya no se que hacer mas.

si no me e explicado bien preguntarme lo que dudeis muchas gracias y saludos desde el sur.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
la ip local de la ps3 es diferente de la del pc no? um otra posibilidad sea que tengas que forzar una ip de servidor para que la ps3 al encenderla o estar encendida reconozca un servidor en el wifi local, y otra es que a veces la ps3 hay que encenderla primero, que conecte a internet e inicie sesión y recién abrir el media server, aunque es raro que al 7 u 8 intento la detecte :S
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
si es diferente la ip de la ps3 a la del pc la tengo por cable no por wifi y si eso es lo raro raro que a la de 7u 8 intentos la reconozca pero no siempre lo hace.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
tienes que poner en la ps3 buscando servidor multimedia cuando pongas al programa a buscarla, a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de esto
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
A lo mejor has puesto la misma dirección IP tanto de play como de Pc, tienes que ponerles el último número diferente.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
estoy con Иaиo, a lo mejor tiene la misma IP en ambos, y hay conflicto y por ello tarda en reconocerla, igualmente tienes UPNP activado en la ps3 a la hora de configurar la conexión por ethernet? has probado si por wifi te pasa lo mismo?
 
Superior