Televisor q tele de 20 a 22 pulgadas me recomendais????

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
pues eso, que tele de 20 a 22 pulgadas es la mejor segun vosotros y porque???
tambien me vendria bien que me dijeseis el precio si es que lo sabeis.
gracias.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
la samsung t200hd es muy buena tele ademas tiene para conectarlo al pc tdt hdmi y demas creo que vale 200€
juas...justo la que tengo yo xDDD
pues es muy buena tele, como dice Petakas... tiene 2 HDMI, TDT, puerto para el PC...
y creo que costaba entre 200 y 250 €
Un Saludete:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
he oido que a veces da problemas, que al estar conectada al hdmi se va la imagen y vuelve unos segundos mas tarde. sabeis algo de esto??? o es que el que me lo dijo la tiene rota???
gracias
--- [ Añadido ] -----
he oido que a veces da problemas, que al estar conectada al hdmi se va la imagen y vuelve unos segundos mas tarde. sabeis algo de esto??? o es que el que me lo dijo la tiene rota???
gracias
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
he oido que a veces da problemas, que al estar conectada al hdmi se va la imagen y vuelve unos segundos mas tarde. sabeis algo de esto??? o es que el que me lo dijo la tiene rota???
gracias
--- [ Añadido ] -----
he oido que a veces da problemas, que al estar conectada al hdmi se va la imagen y vuelve unos segundos mas tarde. sabeis algo de esto??? o es que el que me lo dijo la tiene rota???
gracias
que yo sepa no yo tengo la t240hd que es el mismo modelo pero de 24 pulgadas y fullhd y no me dio ni un problema un amigo tiene la t200hd y tampoco tubo problemas te la recomiendo 100%
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo tengo una LG M2094D de 20", con 2 HDMI, puerto Serie (para el PC), 2 Euroconectores, entradas y salidas auxiliares de Audio, entradas VGA y RGB, y salida audio de señal óptica. y todo por......180€ en MediaMarkt. Y no te quepa duda que se ve de de lujazo. y si ademas lo tienes conectado a un 5.1 como tengo yo, pues no te digo na' y te lo digo to'.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo te aconsejo esta [Samsung] 20" 2 puertos hdmi full hd (1080p) trusourround (o como se escriba XD) contraste 1:10000 tdt , con Optical digital sound (para los despistadiyos esto es un cable especializado para los equipos de sonido (5.1 , 7.1 etc) i tienen mas calidad de sonido nose si mas que con hdmi pero mucho mas que con un cable rgb etc) , 200hz (con estos herzios (o como se escriba XD) sera compatible con el sistema que sony quiere poner de juegos en 3D) esta me piyao yo buena bonita y barata XD
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Vale Senthy, pero esa tele no es Full HD, es HD Ready (dice que es compatible con 1080P, no que utilice la resolución 1080P, son cosas diferentes, mas abajo te lo dice, resolución máxima 1680 x 1050), el contraste dinámico es algo bajo (normalmente este tipo de teles suele rondar los 20000:1), pero por lo demás no esta nada mal. Aqui te dejo mi LG para que le eches un ojo, aunque yo pague 30€ menos de los que marca ahí.

appinformatica.com/televisores-lg-m2094d-pz-lcd-20--+-tv-con-tdt-negro.php
 
Última edición:
Superior