En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Sony Vaio y Ps3. ¿Una combinación perfecta?

Responder >>

Herramientas

twinky Viciado PS3
133 6 7,395 0
PSN: twinky_killer 
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola a tod@s!! me he animado a abrir este hilo con la intención de que sea el punto de encuentro para todos aquellos poseedores de un Sony Vaio y una Ps3. ¿ el motivo? los Vaio incorporan el Vaio Media Center que en teoria ofrece inteseantes posibilades de interactuación con la Ps3 via Wifi ( reproducción de contenido multimedia etc.). Por esto mismo estaria muy bien que todos los que hayan provado hasta donde da de si este sistema se animaran a contarlo y así compartir nuestras experiencias

Saludos
A yuki le ha gustado este post
nasgath Gran Miembro
264 175 8,945 0
PSN: nasgath_11 
0 0 0 0
Hace 4 años
yo tengo ambas cosas pero no lo he probado todavia...como se hace?ya nos contaras a ver que tal te va la cosa
yuki Vive en LaPS3.com
567 235 10,648 0
PSN: Yukinin 
6 33 191 889
Hace 4 años
Yo tambien tengo la mezcla explosiva pero todavia no me habia fijado en ese programa. Esperemos que funcione bien, lo probaremos.

Gracias.
RUPER Moderador General LaPS3.com
4,170 1491 11,085 210
PSN: DURRUTI (Decir que sois de Laps3.com y el nick) 
0 0 0 0
Hace 4 años
Yo tengo la mejor mezcla de todas........

PS3 (Para jugar) y MacBook Pro (para todo lo demas) juasjuasjuas.......

Perdonad se me ha ido la olla.....

aaaadios
Antonito7 Gran Miembro
267 35 8,379 0
0 0 0 0
Hace 4 años
yo tambien tengo las dos aunque mi play la estan reparando ¿como se hace eso?
twinky Viciado PS3
133 6 7,395 0
PSN: twinky_killer 
0 0 0 0
Hace 4 años
El vaio media center creo que solo lo tienen algunos modelos. yo tengo un vgn cs 21 z y el funcionamiento es bastante sencillo: se pulsa el boto Av mode y se selecciona el " media center. Una vez hecho esto el propio ordenador se encarga de configurar la aplicación y despues accederemos a una pantalla muy parecida al menu de inicio de la ps3 que nos permitira seleccionar las carpetas que queremos compartir.

Estoy investigando... ya os ire contando!!
--- [ Añadido ] -----
El vaio media center creo que solo lo tienen algunos modelos. yo tengo un vgn cs 21 z y el funcionamiento es bastante sencillo: se pulsa el boto Av mode y se selecciona el " media center. Una vez hecho esto el propio ordenador se encarga de configurar la aplicación y despues accederemos a una pantalla muy parecida al menu de inicio de la ps3 que nos permitira seleccionar las carpetas que queremos compartir.

Estoy investigando... ya os ire contando!!

bLOOp_uChiHa Vida Foril
2,024 1053 20,480 0
PSN: iMagrick 
0 0 0 0
Hace 4 años
Esto iria en Charla o en perifericos porque no trata directamente con PS3.
sede_II Vida Foril
2,397 214 15,630 0
PSN: Sede_2 
0 11 76 512
Hace 4 años
Lo de media center lo puedes hacer hasta con el nero XD

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3