Periferico !Increible¡ El controlador de movimiento que presentó Sony en el E3 se creó para PS2

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
El controlador de movimiento lleva ideado más de tres años y, aunque en una fase de desarrollo más temprana, fue presentado como una novedad destinada a PS2.

El doctor Richard Marks, creador del Eye Toy original nos muestra en el siguiente vídeo una demo técnica en la que aparece un controlador muy parecido al anunciado para PS3.



Lo que parece que no se muestra en el vídeo es el control de la profundidad y la increíble precisión que sí se mostró para PS3. Un avance que aporta mucho más juego que un simple Eye Toy y podría aumentar considerablemente el número de compradores de la consola de Sony.

Kotaku

Saludos:hola:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Pues claro, la tecnologia que va a "presentar" esta desfasada, lo nuevo es lo que va a presentar Microsoft nos guste o no.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
O_O me ha dejado perplejo y con una duda en mente; si hace tres años estaban desarrollando los "manguitos" y lo que sacaron fue eye toy... que andaran maquinando mientras terminan los susodichos "manguitos"??
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Entonces quien cojio la idea fue Nintendo? XD

Supongo que tendrán experiencia y el allá mostrado sea una gran mejoría de este :)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que chuloooo!! Estaria wapo jugar con eso a God of War xD
Pues el que ha dicho que es desfasado i es mejor el de microsoft. No vio la conferencia no? Porque se veia claro que microsoft era todo preparado por ordenador un video. Mientras que PS3 lo demostro i lo ensenyo al publico, ensenyando que esta creado i preparado casi.


PD:
Tio, si eres fande guitarristas te podrias saber sus nombres... Pone Angus Youg i es Young, i tambien has puesto Kirk Hammet i es Kirk Hammett, currate la firma un poco tio... Aparte de falta el guitarra de Motorhead, uno de los mejores tambien, Jimmy Hendrix, Eddi Van Halen ( uno de los mejores en el tapping), i el genial Steve Vai, Santana, Mark Knopfler. Pero eso es a gustos, supongo que abras puesto los que te gustan, pero bueno mirate estos que te he dicho si no conoces a alguno.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Haber, ami desde luego me gusta tela el sensor de movimiento, sony puede hacer grandes cosas con el..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pero si aqui todo el mundo copia a todo el mundo. Mirad:

-Un par de años antes de que Sony lanzara el Eye Toy, Konami saco el Police 24/7 que usaba la misma tecnologia a traves de una camara web. En Japón se lanzo con camara y todo, pero aqui nos llego sin ella y era muy dificil encontrar una compatible y por eso no se conocio de su existencia. En la recreativa original se usaban sensores de movimiento, pero en la versión casera se opto por una nueva tecnologia que intentaba detectar la posición de tu cabeza mediante una webcam.

-Uno de los video juegos super ventas de Japón varios años antes que fuera lanzada la Wii fue una consola con juego incluido de Dragon Quest que puso a la venta Square-Enix, costaba de una espada con sensor de movimiento para luchar con los monstruos. Tenia graficos de Nes, pero tu hacias los cortes con la espadita y se veia reflejado en la pantalla.

-Hace 10 años Konami lanzo el Beatmania, un juego de DJ's con tabla de mezclas y scrash incluido y que ahora van a copiar la idea en DJHero.

-Hace 9 años Konami lanzo Guitar Freaks, un juego de tocar la guitarra y que despues plagiaron descaradamente para Guitar Hero añadiendo dos botones y manteniendo el sistema de juego exactamente igual.

-Hace 8 años Konami saco Drummania, adivinad de que tipo de juego se trataba y en que juego lo imitaron por primera vez...

-Karaoke Revolutions salio ahi por dos o tres años antes que Sing Star, tambien de la mano de Konami, aunque la versión japonesa poco tiene que ver con lo que nos va a llegar ahora aqui, pues contaba con canciones originales y exclusivas aparte de un sistema original de ellos frente al nuevo motor de... Yamaha creo recordar que lleva el nuevo.

Asi un montón, desde luego Konami es la compañia que más se curro dispositivos originales y la más plagiada, y encima sin pedir ni permisos ni reconocer que la idea original es de ellos. Para más inri los juicios en relación al tema fueron perdidos por Konami.
 
Superior