Periferico ayuda con tema headset

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Hace unos dias pedi el headset de sony y tiene que estar a llegar. Mi pregunta es la siguiente, por ejemplo, estoy con un colega o colegas conectamos los micros y empezamos a hablar. Enttonces si entramos en un juego seguimos hablando entre nosotros o pasariamos a hablar con todo el mundo en general ????

No se si me explique bien, pero a ver si alguien sabe y puede contestarme
gracias
 

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
68
Karma
8
mm no , no se puedo solamente creo que en xbox , pero si estan en el mismo juego y online pueden comunicarse por microfono

p.d: en xbox puede ir a cualquier juego y tu colega a otro juego y siguen ablando ese esta muy bueno que mal que sony no lo tenga joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si te refieres a estar en el menu de la consola y entrar en un juego, ahora mismo hoy por hoy solo puedes hablar con un amigo y al entrar en un juego se interrumpiria la conversación. Se suponia que Sony quiere implementar la opción de poder hablar cuando juegas, pero todavía no esta, en teoria proximamente lo ponen.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
fuera del juego, en el menu, puedes hablar con tus amigos en la "sala de chat"
y luego unicamente podreis hablar (bueno hablar podreis, pero no os escuchareis XD) cuando esteis jugando al mismo juego y esteis juntos en la partida.

eso sony se lo podria currar un poco, y hacer funcionar la sala de chat mientras juegas, porque de momento o juegas, o estas en la sala de chat fuera de cualquier juego.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Vale tios, gracias por las respuestas.
Entendido me queda, a ver si sony se lo curra y saca una actualizacion para solucionarlo.

saludos
 
Superior