Periferico ¿Que guitarra os va mejor?

¿Que guitarra os va mejor?

  • Guitar Hero III

    Votos: 2 18.2%
  • Guitar Hero WT

    Votos: 4 36.4%
  • Rock Band

    Votos: 2 18.2%
  • Otra (decir cual)

    Votos: 3 27.3%

  • Total de votantes
    11
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Esta encuesta es solo para los que hayais probado todas las guitarras de GH y RB.

Yo siempre he tenido GH en PS2 y PS3, pero el otro dia me compre el RB2 de PS3 y me di cuenta de que los botones del mastil de la guitarra de RB estan muy juntos y muchas veces pulso dos a la vez sin querer. Por contra, el boton de rasgueo parece que es mas fino y hace menos ruido.

Lo que quiero saber es con cual guitarra os sentis mas comodos y fallais menos notas, porque a mi no me convence ninguna de las que he tenido (me falta probar la del GH WT). Cuando no falla una cosa falla otra y estoy desquiciado. ¿Cual os va mejor y por que?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo no he probado la del rock band pero si he probado las de guitar hero de ps2 y la de Guitar Hero World Tour y he de decirte que la del WT es la mas comoda que he tocado. Es mas grande y el boton de rasgueo, aunque hace ruido, es mas comodo que el de las guitarras de de ps2. La guitarra en si tambien es bastante mas grande que las de ps2. Los botones funcionan bastante bien, son lo suficientemente grandes y separados para no pulsar 2 a la vez muy a menudo(alguna vez se te escapan los dedos).

A falta de probar la de RB yo me quedo con las de WT, son muchiiiisimo mejores que las de los guitar hero de ps2
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Estoy pensando seriamente el tirar la casa por la ventana y venderme la guitarra de RB para comprar la de GH WT, y es por eso que he creado esta encuesta. Lo malo es que por el subforo de Perifericos no se pasa tanta gente como por el de Juegos, y si sumamos lo dificil que es que alguien haya probado las 3 guitarras (como minimo) creo que no va a servir de mucho. No se si arriesgarme... joo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Igual esta tarde me voy a verla "en directo", y si me convence me la llevo (la del GH WT, claro).
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Yo he probado las 3 y me quedo con la del Rock Band, no hace ruido, los botones son mas comodos y tiene un tamaño mas grande (no parece de juguete), la del GHWT me parece practicamente igual que las del GH 1 y 2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
De las que yo probe la del Guitar Freaks que es la original, no los plagios que salieron despues ^^U
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Bueno, al final me he comprado la de GH WT y es la que mejor me va de largo. La de GH III tambien va igual, pero no tiene tantas chorraditas, y la de RB es una KK, al menos para mi. Ahora me tocara venderla tan nueva como esta por 4 duros despues de usarla muy pocos dias. joo

Gracias a los que habeis visitado este hilo. :chocala:
 
Superior