Televisor Ayudadme a elegir entre estas dos teles

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Ahora que termino los examenes me voy a comprar una tele para jugar a la PS3, y me gustaria que me dieseis algun consejo sobre que tele comprar.

Tengo pensado gastarme entre 300 y 400€. La tele tampoco la quiero muy grande, porque es para ponerla en la habitacion asique no tengo mucho sitio libre (menos de 30 pulgadas)

Gracias :hola:

EDIT: Busque en el Corte Ingles y encontre estas dos Tv, a ver cual me recomendais de estas dos porque de esto entiendo mas bien poco


Televisor de 22" LCD HD Ready, con TDT y 2 HDMI
Marca: Philips
Modelo: 22PFL5403D
Precio: 359,10€

Descripción


Estilo y rendimiento unen sus fuerzas en este completo televisor, que combina una pantalla HD, Digital Crystal Clear y un fabuloso sistema de sonido invisible, que te permitirán disfrutar de su excelente diseño y un gran rendimiento durante mucho tiempo.
Funciones:
- Pantalla LCD de alta definición, con resolución de 1.680 x 1.080p.
- HD Ready para ver señales HD de más alta calidad.
- Disfruta de la máxima calidad de audio con unos exclusivos altavoces invisibles.
- Incredible Surround.
- Easylink.
- Modo inteligente.
- Mejora de la imagen: Cámara lenta 3/2 - 2/2, Filtro de peine 3D, White Stretch, Digital Crystal Clear, Escaneado progresivo, Smart Picture.
- Pantalla recubierta antirreflectante.
- Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen, Incredible Surround, Control inteligente del sonido.
- Reloj: Temporizador.
- Instalación simplificada: Nombre de programa automático, Instalación automática de canales (ACI), Sistema de sintonización automático (ATS), almacenamiento automático de canales, Sintonización fina, Sintonización digital PLL, Plug & Play.
- EPG de 8 días.
- PIP: Pantalla dual de teletexto.
Accesorios incluidos:
- Soporte de sobremesa.
- Mando a distancia.


Ficha Técnica


Ángulo de visión : 170 (H) / 160 (V) º
Brillo : 300 cd/m2
Conexiones : Euroconector externo 1: L/R de audio, Entrada / Salida de CVBS, RGB. Ext. 2: Entrada de S-Vídeo, Entrada de CVBS, Entrada I/D de audio. Ext. 3: YPbPr, Entrada I/D de audio. HDMI 1: HDMI v1.3. HDMI 2: HDMI v1.3. Control HDMI (funciones CEC): Reproducción con una sola pulsación, modo de espera del sistema. Otras conexiones: Salida de auriculares, Entrada de audio para PC, Entrada PC VGA, Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común
Contraste : 1.000:1
Diagonal de la pantalla : 56 cm
Formato de pantalla : 4:3 Ampliación de película 14:9, Ampliación de película 16:9, Zoom de subtítulos, Super zoom, Pantalla panorámica
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 53,8 x 37,5 x 71 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 53,8 x 42,8 x 20,5 cm
Memoria de páginas de teletexto : 100
Potencia RMS : 2 x 5W
Resolución : 1.680 x 1.050 p

Glosario


ACI (Instalación Automática de Canales) : Es un sistema inventado por Philips para sintonizar y almacenar de manera sencilla emisoras con su propio nombre, información proporcionada por los propios proveedores de programas.
ATS : Los canales son sintonizados automáticamente en un orden predeterminado e identificados con su nombre correspondiente.
Crystal Clear Digital : Está diseñado para incrementar la pureza y la definición de las imágenes. Se consigue una separación de las señales de brillo y de color para evitar con ello que los colores se crucen o se entremezclen.
Electronic Program Guide (EPG) : La revista de programación electrónica diariamente actualizada sirve de guía en pantalla para ver directamente toda la programación. EPG ofrece una visión general de la programación de cada una de las cadenas para varios días, siempre y cuando se reciban datos Service-Information/Next-View. Si previamente se ha seleccionado el programa deseado, se puede grabar dicho programa, cambiar de canal o incluso poner en marcha el aparato desde su posición en Stand-by.
Escáner progresivo (Progressive Scan) : Es una tecnología para poder transformar el doble entrelazado de la señal Pal de TV (líneas pares e impares por separado) en simple entrelazado (líneas impares por debajo de las pares).
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
Plug & Play : Mediante este sistema la instalación del aparato se simplifica al máximo ya que almacenará automáticamente todas las emisoras y ajustará el reloj de forma automática.
PIP (Picture in Picture) : Los televisores que disponen de esta función, te permiten visualizar simultáneamente 2 imágenes en pantalla. La imagen principal se visualiza a pantalla completa y la secundaria en un recuadro más pequeño. Los televisores que disponen de 2 sintonizadores, permitirá ver dos canales simultáneamente. Los televisores que disponen de un solo sintonizador, permite ver simultáneamente un canal de televisión con una entrada auxiliar, como por ejemplo un DVD, VHS, sintonizador TDT, etc.
Sleep Timer : Función de los televisores que permite programar el televisor para que se apague automáticamente en caso de que el usuario se quede dormido.
Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.
Televisión Digital Terrestre (TDT) : Nueva forma de transmitir televisión, cuya tecnología digital sustituye a la analógica (la actual), optimizando el espectro radioeléctrico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido similar al DVD y permitiendo una televisión participativa e interactiva. La señal se recibe por la antena normal de TV (sin parabólica y sin cable), se emite en abierto y de forma gratuita.
Temporizador : Se puede programar el televisor o el Combi para que se desconecte automáticamente a una hora determinada.

---------------------------------------



Televisor de 22" LCD HD Ready, con TDT actualizable por antena y 3 HDMI
Marca: LG
Modelo: 22LG3010
Precio: 332,10€

Descripción


Televisor de 22" LCD HD Ready, con TDT actualizable por antena y 3 HDMI.
Funciones:
- EPG de 8 días.
- Procesador de vídeo XD-Engine.
- Eliminador de ruidos 3D.
- Filtro peine digital 3D.
- DCDi.
- DLTI.
- DCTI.
- Modo cine.
- Control de temperatura de color.
- Black Strecther.
- Altavoces invisibles.
- Decodificador Dolby Digital Integrado.
- Clear Voice.
- Ecualizador en pantalla.
- 8 modos relación de aspecto.
- Bloqueo infantil.
- Edición de canales TDT.
- On/Off Time.
- Modo sleep.


Ficha Técnica


Ángulo de visión : 178º/178º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Salida de auriculares, Ranura PCMCIA, AV, Supervídeo, Entrada RF, 2 Euroconectores, Componentes, Salida de Audio Digital Óptica, 3 Entradas HDMI 1.3, RGB para PC, Audio PC, Puerto de control RS-232
Contraste : Dinámico: 5000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 52,22 x 38,42 x 6,9 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 52,22 x 38,42 x 18,9 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso con soporte : 5,6 kg
Peso TV : 4,76 kg
Potencia de salida RMS : 3W + 3W (2 Altavoces)
Resolución : 1.680 x 1.050
Tiempo de respuesta : 5 ms

Glosario


Black Stretch : Es un circuito eléctrico que consigue realzar las zonas oscuras de la imagen. Magnifica por tanto la diferencia entre el blanco más brillante y el negro más oscuro mejorando la relación de contraste.
Bloqueo para niños : Para evitar que los niños vean programas no deseados, puede bloquear fácilmente los canales de televisión utilizando el menú de pantalla.
Dolby Digital : Es una técnica digital de codificación del sonido surround. Proporciona 5 canales con un ancho de banda completo, además de un canal para reforzar las frecuencias bajas que forman la configuración acústica multicanal de 5.1.
DCTI : Se trata de una mejora digital de oscilación de color, se usa para mejorar las transiciones horizontales de las señales de crominancia resultando en mayor nitidez de la imagen.
DLTI : Se trata de una mejora digital de oscilación de luminancia, se usa para mejorar las transiciones horizontales de las señales de luminanciaresultando en mayor nitidez de la imagen.
Electronic Program Guide (EPG) : La revista de programación electrónica diariamente actualizada sirve de guía en pantalla para ver directamente toda la programación. EPG ofrece una visión general de la programación de cada una de las cadenas para varios días, siempre y cuando se reciban datos Service-Information/Next-View. Si previamente se ha seleccionado el programa deseado, se puede grabar dicho programa, cambiar de canal o incluso poner en marcha el aparato desde su posición en Stand-by.
Filtro Digital 3D Digital Comb Filter : Separa electrónicamente las señales de brillo y color (luminancia y crominancia) para que sean tratadas digitalmente por separado, eliminando los ruidos, los arrastres de contornos y efecto arco iris existentes en los cambios de colores y niveles de brillo presentes en una misma imagen. El filtrado lo aplica a 3 cuadros diferentes.
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
On/Off Timer : Ajusta la hora actual en el televisor, podemos programarlo para que se encienda y apague a una determinada hora.
TDT actualizable por antena : La mayoría de los cambios de configuración de software de los aparatos no necesitan la intervención por parte de los servicios técnicos y simplemente se "emitirán" a través de un canal de TDT.
XD Engine : Primer chip de procesado interno digital de señales de vídeo en Alta Definición exclusivo de LG que mejora la calidad de la imagen. Dispone de 6 circuitos internos para procesar las señales de video que mejoran; la claridad de la señal, la reproducción de los colores, el contraste, y el brillo.

Creo que es mejor la Philips, pero me gustaria saber vuestra opinion :victoria:

PD: En los spoiler vienen las caracteristicas de las teles
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, te recomiendo que eches un vistazo por el foro, seguro que te puede ayudar....

Suerte XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
He encontrado un par de teles en el corte ingles, ayudadme a elegir la mejor de las dos ^^
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
media mark y pillate una ASUS con FULL HD/1080p a 200 euros y de 22 pulgadas :D

es barata y encima de buena calidad :)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
yo te recomiendo la Sony Bravia de 20 pulgadas de full HD o HD ready, ronda sobre los 400 € a mi me costo 500 € salu2!
--- [ Añadido ] -----
yo te recomiendo la Sony Bravia de 20 pulgadas de full HD o HD ready, ronda sobre los 400 € a mi me costo 500 € salu2!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Calidad PHILIPS <---> Precio LG

Aunque si es para jugar por HDMI las marcas LG o Samsung cumplen de sobra.
Donde yo creo que se nota más la diferencias en a la hora de ver la TDT.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Calidad PHILIPS <---> Precio LG

Aunque si es para jugar por HDMI las marcas LG o Samsung cumplen de sobra.
Donde yo creo que se nota más la diferencias en a la hora de ver la TDT.

Saludos
Es cierto.
Pillate la phillips suelen ser de mucha calidad, ademas de tener mucho contraste dinamico.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
media mark y pillate una ASUS con FULL HD/1080p a 200 euros y de 22 pulgadas :D

es barata y encima de buena calidad :)
Eso es un monitor de PC no una TV.
--- [ Añadido ] -----
La Philips:
- Contraste de 1000:1
- Ángulo de visión : 170º/160º
- Brillo : 300 cd/m2
- Formato de pantalla: No lo especifica, pero creo que es 16:10, y para jugar es mejor 16:9.
- Tiempo de respuesta: No lo especifica.
- Audio : 5Wx2
- Resolución : 1.680 x 1.050

La LG:
- Contraste 5000:1
- Ángulo de visión : 178º/178º
- Brillo : 500 cd/m2
- Formato de pantalla : 16:9
- Tiempo de respuesta : 5 ms
- Audio : 3Wx2
- Resolución : 1.680 x 1.050

Según las pespecificaciones es mejor la LG en todo menos en el audio.

A la gente que empieza a decir que si una es mejor que la otra sin mirarse las especificaciones y solo guiandose por modelos de pulgadas superiores que no tienen nada que ver con estos, les diria que leyeran un poco más y que si quieren ayudar que lo hagan, pero bien, no hablando por hablar.


Saludos.
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
No me convence ninguna de las dos, me parecen caras. Seguro que en Media Markt o Saturn, puedes encontrar alguna del mismo tamaño mucho más barata.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
Pues yo tengo una phillips parecida a la que pones pero lcd de 42" modelo 5603d full had 1080 y con un poco mas de contraste que la que has puesto tu, tiene 30.000:1 de contraste y es un pepino, yo te recomiendo la phillips sin lugar a dudas.

kANCHA.
Vamos a ver... pero es que la Philips que pone él ni es Full HD, ni tiene 42" ni 30.000:1 de contraste. Que las TV sean de la misma marca no quiere decir que las dos sean igual de buenas ni se vallan a ver igual...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
os digo por experiencia porque he trabajado con ellos durante muchos años que no os fieis de mediamartk ni de saturn que es el mismo perro pero con diferente collar.

No responden bien cuando tienes problemas y se pasan de listos!!!!, yo esta que te digo que tengo es de corte ingles la compre en una campaña especial de phillips y me salio por 800 euros, precio de esta misma tele en mediamartk cuando compre la mia, 1100 euros, asi que ala ala a comprar al mediamarkt si os quereis suicidar.

kANCHA.
--- [ Añadido ] -----
Y lo se Juanlu pero yo lo que digo es que la marca phillips es una gran marca en cuanto a componentes y calidad del panel, evidentemente no es igual la que pone el a la que tengo yo, vamos eso esta claro, de hecho de televisores se un rato porque he etado tiempo vendiendo pantallas.

kANCHA.
--- [ Añadido ] -----
Y lo se Juanlu pero yo lo que digo es que la marca phillips es una gran marca en cuanto a componentes y calidad del panel, evidentemente no es igual la que pone el a la que tengo yo, vamos eso esta claro, de hecho de televisores se un rato porque he etado tiempo vendiendo pantallas.

kANCHA.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si, ya conozco a los del Mediamarkt asique por eso no la compro alli :D

Gracias por la ayuda, me estoy decantando mas por la LG por lo que comento JuanLu, aunque de todas maneras esperare a ver si encuentro alguna mejor, porque no me la comprare hasta el sabado 21 por lo menos...

EDIT: Ahora que me doy cuenta me puedo coger un monitor FullHD de 24" con TDT por menos precio, tienen alguna diferencia con una television o solo el nombre? xD

Este he visto, aunque no se si lo venden en tienda fisica

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240HD_24__TDT_HDMI.html
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
Es mejor una TV que una TV-Monitor, por panel, por angulo de visión, por calidad de imagen...
 
Superior