desesperado con servidor multimedia (ayudaaaaaaa)

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola, muy buenas a todos y gracias de antemano a todo aquel que quiera ayudarme.
Vereis mi problema es que a la hora de utilizar la negrita para ver mis archivos de pc me es imposible, lo jodido es que anteriormente no hace ni 15 dias no tenia ningun problema, es mas tanto el wmp11 como el nero media home me iban de perlas, ningun problema pero desde la semana pasada me es imposible ya que ni el nero ni el wmp11 me reconocen la ps3, he probado tambien el TVersity, el ps3 media center, descargado desde esta pagina, gracias a pablo1900 e incluso el winamp remote y en todos el mismo resultado ¿donde esta mi play?, no la encuentra ninguno, sin embargo la negra se vuelve loca encontrando todos los servidores de mis vecinos, yo ya no se que hacer.
La play esta conectada al moden mediante cable y el pc mediante wifi, digo esto porque quede claro por siaca aunque como antes dije nunca me habia dado problema.
Bueno aqui les dejo mi problema con la esperanza de que alguno de vosotros pueda ayudarme, como ya dije antes gracias de antemano GRACIAS y un saludo a todos, nos vemos.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
cable cruzado? el de la ps3 al router digo xD

y la ps3 tiene aceptado para aceptar servidores UNPN o como se digan? osea servidores multimedia, esta activado en tu ps3? la ip local de tu ps3 encaja con la de tu wlan/lan ? en plan tu pc: 192.168.0.4 y tu ps3: 192.168.0.13 ?

en el rastreo de los programas digamos el ps3multimedia server tiene logs de rastreo en el propio programa, que ipe de conección sale? y sale que hay una ps3 haciendo el query para los datos y conectar? xD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
hola tio y gracias ppor contestar, te digo que si lo upnp esta puesto tanto en la ps y en el router, las ip tambien parecen estar bien lo jodido esque ningun programa me la detecta como si estubiera hay pidiendo permiso, en cambio la ps si me detecta los servidores de todos mis vecinos y no lo entiendo.
gracias de nuevo man.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
ok tio gracias, probare ya mañana de mañana, pero la cosa es que siempre me fue de puta madre asi como la tengo.
 
Superior