Periferico mejores auriculares/headset ps3?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
11
Karma
0
buenas! estoy mirando para comprarme unos cascos o un headset para ps3, pero tengo una duda, vale cualquier headset bluetooth? y si compro unos cascos por usb, como los sharkoon unatic, funcionaran?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sin duda te recomiendo el headset oficial de SONY. No tendrás ningún tipo de problema. Si por el contrario no te quieres gastar 40€, puedes comprarte cualquier headse bluetooth baratito, que esté con la versión 2.0 para que te funcione correctamente con la PS3. Yo tengo uno por USB y la verdad va genial. Pero más adelante me compraré el oficial de PS3.

Un saludo.
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
si puedes comprarte cualquier auricular de usb o bluetoht o como se escriba xd yo te recomiendo el de SONY o el del warhawk que tambien es muy bueno
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pero ¿Qué diferencias puede haber entre modelos a parte del precio? ¿Calidad de emisión-recepción? ¿Problemas técnicos? ¿Durabilidad?

Estoy pensando en comprarme unos, pero soy nuevo en todo esto de la nueva generación y no me pispo xD

Gracias de antemano.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero ¿Qué diferencias puede haber entre modelos a parte del precio? ¿Calidad de emisión-recepción? ¿Problemas técnicos? ¿Durabilidad?

Estoy pensando en comprarme unos, pero soy nuevo en todo esto de la nueva generación y no me pispo xD

Gracias de antemano.
Para la PS3 el mejor micro digan lo que digan es el oficial, que para algo lo han sacado exclusivamente. La calidad de emisión y recepción es extraordinaria y problemas técnicos dudo que tenga. Puede estar funcionando 6 u 8 horas no lo recuerdo muy bien.

Es algo carillo, sí, pero muy fiable. También hay micros excelentes como los que se utilizan en los móviles, pero vamos yo recomiendo el oficial.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Sin duda te recomiendo el headset oficial de SONY. No tendrás ningún tipo de problema. Si por el contrario no te quieres gastar 40€, puedes comprarte cualquier headse bluetooth baratito, que esté con la versión 2.0 para que te funcione correctamente con la PS3. Yo tengo uno por USB y la verdad va genial. Pero más adelante me compraré el oficial de PS3.

Un saludo.
Yo me lo pillé de importación en blahdvd el oficial por 20€ con gastos de envío incluidos (hace un mes).

Va de lujo. Y puedes hablar mientras lo cargas en la base.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
De importación y por 20€ yo tb recomiendo el oficial, tengo entendido que acoplarlo a la oreja no es muy cómodo aunque supongo que eso será acostumbrarse a él.

Yo tengo un Nokia que me costó 25€ y me va de lujo, se oye y me escuchan muy bien. El único pero es que la batería no dura demasiado.

El oficial tiene como punto a favor que se puede seguir usando mientras se recarga, pero a través de la base de recarga, no teniéndolo en la oreja y que los menús se ven por pantalla, aunque yo no pagaría lo que cuesta por eso de los menús por pantalla.

En cuanto a unos auriculares por USB, pues la calidad de sonido siempre será mejor por cable que por inhalambrico.

Has de tener en cuenta que en un headset sólo oyes la voz del interlocutor y en unos auriculares escuchas tanto el juego como la voz del interlocutor.

Los Sharkoon Unatic son compatibles para PC pero al ser plug&play no sé yo si la PS3 tb los soportará, desde luego en la web oficial no dice nada de poderlos usar en consolas.

Saludos!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
11
Karma
0
yo he pensado en esto:
conecto unos cascos con micro mios, y saco el sonido por el conector rca con un adaptador de jack de 3,5mm al rca, y el micro con una tarjeta de audio externa por usb
 
Superior