¿Que archivos de video reproduce la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Pues tengo intención de ver alguna serie o capitulo en la PS3 para ver como se ve la alta definición en la TV y quiero saber que formatos reproduce.

Saludos.
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
ombre,, no se
a mi el mp4, el avi me los reproduce, los dema ni idea :S
salu2 ^^
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
tienes que darle al triangulo y te saldrá la opción "mostrar todo", ahí te tendrá que salir. Yo descargo peliculas en alta definición desde un foro y las miro en la ps3 de lujo, con el formato del bluray en m2ts
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
tienes que darle al triangulo y te saldrá la opción "mostrar todo", ahí te tendrá que salir. Yo descargo peliculas en alta definición desde un foro y las miro en la ps3 de lujo, con el formato del bluray en m2ts
Puedes decirme como es eso de bajar pelis en alta definicion y verlas en la consola por favor.:eek:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
claro! entras en emuleteca.com y ahi buscas el foro de peliculas bluray, tendras que registrarte... Para descargar las peliculas necesitas conseguir el emule y bueno, mucha paciencia porque ocupan sobre 8 gigas pero merece mucho la pena. Luego tendrás que conseguir el mkv2vob porque al descargar las peliculas vienen en mkv y ese formato aun no lo lee la ps3 asi que lo pasarás a m2ts (más que nada porque es el unico que no pierde calidad). Yo lo que hago cuando ya tengo la pelicula convertida es pasarlo con un servidor a la consola porque no hay medios fisicos (salvo que tengas grabadora de bluray), tarda mucho depende de la conexión a internet.. Si alguna duda no dudes en responderme o mandarme un mp, lo digo porque a lo mejor te surgen problemas...
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
exacto, 8 gb como mínimo porque tengo las dos peliculas de batman y cada una me ocupan 13 gb. Hay que tener mucha paciencia y una buena conexión. En esta pagina también hay series como prison break, californicatión, etc. las van poniendo poco a poco... Es currarselo un poco pero merece la pena porque la calidad es sublime
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
4
Karma
1
hola tengo una duda keria borrar la musica k tenia en el ps3 pero no kiere borrar dice se ha producido un error porque sale k no tiene nada de capacidad osea nada de megas o kbs de la musica y en cambio lo reproduce se k es medio confuso un ejemplo (es como si tuviera una memoria de 4 gb y le meto musica y en la memoria sale como si nada le hubiera metido pero las canciones la reproduce) alguien sabe ah k se debe esto ohh sera k es un fallo de la ps3

detalles:

pista (BGM)06_threshold_8000 (nombre de la cancion)
album (nada)
artista (nada)
genero (nada)
fecha de lanzamiento (2010)
num. de disco (nada)
num. de pista (nada)
tamaño: 0 KB
duracion: 0'00"
codec: AAC - kbps
frecuencia de muestreo: 44.100 khz

y lo demas no tiene importancia no tiene nada. pero es muy raro si no tiene nada de duracion y nada de kbs es obio k no reproduce nada pero si lo reproduce como si fuera normal.

alguien k me explique porfa.
Se lo agradeceria mucho gracias.
--- [ Añadido ] -----
perdon se k es de video, pero si alguien me explicaria lo de la musica se lo agradeceria
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Asenjo dijo:
Nada, no puedo, no tengo servidor multimedia porque tengo modem. Pero gracias por la explicación.
pues por aqui hay un tutorial de como conectar directemente el ps3 por medio de cable a la computadora, te bajas el ps3 media server y ya sin necesidad de un router, una pregunta tu modem es inalambrico? o traa salidas de ethernet??
a y otra cosa hay varias paginas con contenidos en HD de 4gb los famosos bd rip, se que no tienen la misma calidad que te puede ofrecer un br rip de 8gb por la compresion sin embargo tambien se aprecia muy bien la imagen saludos:hola:
 
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ver peliculas alta definicion en ps3

@Asenjo dijo:@Asenjo dijo:
Según Kalel se puede, dime la manera cuando puedas tio.:hola:
hola para ver pelis en alta definicion (blue ray) en la ps3 descargas la peli en .foro.todohdtv.com te la descarga en formato mkv despues descargas el programa tsmuxergui y con este programita basico y facil de usar lo pasas a formato VOB que es el que reconoce la play seguramente el archivo es grande .pero este mismo programa te la corta en partes de 4gigas que es lo maximo q soporta un disco externo formateado en fat 32 lo descargas en dicho pen drive lo enchufas a la play apretas triangulo y te los muestra a los archivos pones play y a disfrutar se ve de lujooo !!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior