En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Periferico donde conseguir la carcasa para el disco duro?

Responder >>

Página 2 de 3 1 2 3

Herramientas

FreakPS3 Vida Foril
1,641 247 18,930 0
PSN: freakvk 
16 148 457 2185
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
hay que quitarlos con mucho cuidado ya que los tornillos son muy fragiles y se pueden arruinar busca un tutorial en youtube, es mejor con video
Ya,si segui el tuto pero con un destornillador que no era. Se me ha salvado un tornillo pero se me han jodido 4. Y el disco duro nuevecito de Toshiba 400 gigas muriendose de risa en el armarioooooo!!! Que jodienda,madre mia. Sabeis si me los venderan en una ferreteria esos tornillos? lo digo por si al final los rompo. Salu2.
snakeacid Banned
1,067 71 7,203 0
PSN: snakeacid 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Ya,si segui el tuto pero con un destornillador que no era. Se me ha salvado un tornillo pero se me han jodido 4. Y el disco duro nuevecito de Toshiba 400 gigas muriendose de risa en el armarioooooo!!! Que jodienda,madre mia. Sabeis si me los venderan en una ferreteria esos tornillos? lo digo por si al final los rompo. Salu2.
puedes ir tambien a una ferreteria puede que te consigan tornillos de la misma medida
FreakPS3 Vida Foril
1,641 247 18,930 0
16 148 457 2185
Hace 5 años
lo primero es quitar los rotos y luego ya de los otro pues ya vere si puedo o no. Yo creo que si,que esos tornillos no son nada del otro mundo. Salu2.
FreakPS3 Vida Foril
1,641 247 18,930 0
16 148 457 2185
Hace 5 años
bueno,pues al final para mi que los dos tornillos de delante estan defectuosos porque directamente estan pegados a la bahia. Es imposible quitarlos a si es que he llamado al SAT y me han dicho que ya me llamaran. De todas maneras sabeis si podria comprar esta bahia en algun lado? en ebay no lo encuentro por lo menos. 1saludo.
Sr_Dantorrecilla Forero Cum Laude
3,691 1431 8,984 1
PSN: sr_dantorrecilla [Si me agregas, especifica quien eres, y que eres del foro] 
0 0 0 0
Hace 5 años
A ver, Freak,
¿Te has cargado la rosca, o las muescas para el destornillador?
Si es la rosca, no pasa nada, sacalos haciendo un poco de palanca y tirando con un alicate de puntas pequeño.
Si es la muesca, coge una dremel, o una hoja de sierra pequeña, y haz un muesca longitudinal donde usar un destornillador plano.
Si el tornillo esta duro, o bien lo lubricas, lo enfrias, o directamente lo terminas de pasar de rosca y haces la primera opcion.
Pero si tienes la muesca bien, o la haces y solo es que esta duro, insiste despacio pero con fuerza hasta que salga, suelen llevar fija tuercas, asi que solo es que lo despegues y girara.
Nos cuentas!!!!
A FreakPS3 le ha gustado este post
aaron86 Gran Miembro
405 57 7,306 0
PSN: cordobes86 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por xavi7eleven Ver Mensaje
no son tornillos americanos??? normal que se te pasen de rosca si son americanos...

has probado de hacer un poco de palanca entre disco y carcasa para soltarlos y asi poder pillarlos con unos alicates?

ya nos dirás algo

otra solucion es lo de la broca, pero aqui ya eres tu.

Seguro que unas guias semblantes encontrarás.

Perdonadame que me meta, pero los tornillos americanos tengo entendido que se los tornillos para "desenrroscarlos" hay que girarlos al reves de como se giran aquí, o sea que en vez de izquierda a derecha, se quitan de derecha a izaquierda...
FreakPS3 Vida Foril
1,641 247 18,930 0
16 148 457 2185
Hace 5 años
Si los de detras mas o menos han salido bien,o sea que siguen el mismo sentido. Respecto a lo que esta mal pues es la muesca. Pero yo creo que lubricandolo tampoco voy a hacer nada,me da a mi que estan pegados porque si no es imposible que me pase de esta manera cuando los de detras si que han salido. Salu2 y gracias.
Sr_Dantorrecilla Forero Cum Laude
3,691 1431 8,984 1
PSN: sr_dantorrecilla [Si me agregas, especifica quien eres, y que eres del foro] 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Si los de detras mas o menos han salido bien,o sea que siguen el mismo sentido. Respecto a lo que esta mal pues es la muesca. Pero yo creo que lubricandolo tampoco voy a hacer nada,me da a mi que estan pegados porque si no es imposible que me pase de esta manera cuando los de detras si que han salido. Salu2 y gracias.
Pues si es la muesca no pasa nada.
Haz lo que te digo arriba, una nueva muesca, con dremel, hoja de sierra, o similar.
Con cuidado deno cortar nada mas.
Despues, coje un torna plano de calidad, y con pequeños tientos, ve haciendo que gire.
Si sigue duro, calienta el soporte de la rosca, para quemar el fija tuercas, pero esto como ultimo recurso, si tienes pulso, a tientos te ha de salir.
Si ves que no lo logras, acercate a alguna tienda de electronica de tu localidad, que por 2 duros, te los quitaran ellos.
Suerte!!!

Y esto que sirva para aprender, que SIEMPRE se han de utilizar las herramientas apropiadas.
Las prisas no son buenas consejeras...
FreakPS3 Vida Foril
1,641 247 18,930 0
16 148 457 2185
Hace 5 años
Pues ya tengo arreglado el tema. Los del SAT me la cambiaban por otra,o sea que no se si me la traerian nueva,con los tornillos igual o la mia con otros tornillos. Ademas me pedian bastante tiempo. Al final lo he llevado a un SAT particular de consolas y me ha salido por 44. Ya probado y formateado el disco duro nuevo. Espero no tocarlo ya mas. Gracias por las ayudas. 1saludo.
cantabruko Vive en LaPS3.com
656 83 7,930 0
PSN: preguntar por MP 
0 0 0 0
Hace 5 años
a mi la muesca del tornillo azul que te permite extraer el HD tiene las muescas comidas y no puedo aflojarle...:S de momento con mi disco duro tiro pero si algun dia quiero mas nose...

Página 2 de 3 1 2 3

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3