En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Reproducir [.MP4]

Tema cerrado

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

Korvinus Nuevo en el Foro
9 1 7,068 0
PSN: Vossler1985 
0 0 0 0
Hace 5 años
Buenas compañeros; me dirijo a vosotros con la siguiente duda ya que haciendo uso del buscador me daba un fallo constante y que contactase con algún administrador.
El caso es que llevo tiempo y tiempo leyendo que la Ps3 reproduce mp4; de echo suelo descargar series las cuales tienes dos versiones, una de alta calidad en .avi y otra versión para PS3 en .mp4 y por mucho que pruebe con distintos archivos .mp4 ninguno me lo reproduce la ps3...
Lo tengo todo predefinido, tal como viene cuando la compras; actualizada la ultima versión, la 2.50 y nada de nada... Me dice lo de:
- Datos no compatibles.
- El tipo de datos no es compatible.
Y realmente me carcome por dentro por ese motivo, ponen cosas para ps3 y todas ellas en .mp4 y a mi no me las reproduce... Snif snif

¿Sabe alguien que pasa o como podría solucionar esto?.

Mil gracias de antemano.
Y como ya dije, no se por que el buscador no funciona [Lo digo por que previamente lo hubiese buscado como es debido].

Nuevamente, gracias.
Undineo Vida Foril
2,456 661 16,309 30
PSN: Undineo 
0 0 0 0
Hace 5 años
El buscador funciona solo elige modo avanzado y en cuanto a tu duda el archivo de video tiene que estar comprimido en divx cambiale el formato de codec con en totalvideoconverter trae una opcion exclusiva para PS3.
Korvinus Nuevo en el Foro
9 1 7,068 0
PSN: Vossler1985 
0 0 0 0
Hace 5 años
¿No hay ninguna manera de poderlos visualizar sin necesidad de usar software ajeno?, es decir, sin cambiar codecs y tal...
Undineo Vida Foril
2,456 661 16,309 30
0 0 0 0
Hace 5 años
No lo que sucede es que PS3 como tal te informa que reconoce .MP4 sin embargo esto ultimo de .mp4 eso es solo el contenedor tio no lo reproducira si el formato de el codec no es soportado a mi tambien me paso cuando me descarge House y pues no me quedo de otra que convertirlo a Divx.
A manulao le ha gustado este post
albelda Nuevo en el Foro
16 0 6,901 0
0 0 0 0
Hace 5 años
oye,una preguntilla.Que version del total video converter trae la opcion de ps3???es que solo veo la opcion de psp.y sino viene,a que formato puedo pasar la película para verla en la PS3 sin perder calidad de imagen ni de sonido...
muchas gracias por anticipado..xD
khisaut Vive en LaPS3.com
746 87 8,471 1
PSN: xLionHeartx- 
0 0 0 0
Hace 5 años
yo la descargaria del pc y la pasaria en pendrive al ps3 xD
GERMAN789 Forero Empedernido
914 215 1,330 0
PSN: german7654 
0 0 0 0
Hace 5 años
he estado experimentando con varias opciones de video para ps3, ps3 reproduce Divx, Xvid, mpeg-2, Mpeg-4, y mp4 lo reproduce encodeando en x.264, por ahora sigo probando pero por ahora no llego a la maxima calidad.
akuma69 Viciado PS3
142 0 7,905 0
PSN: akuma69 
0 0 0 0
Hace 5 años
hola
tengo un problema
resulta k me descargado varias pelis
y ya me paso con dos pelis k las descarge como avi
grabe en un dvd como dvd de datos
y estas pelis al principio me sale el icono como peli
pero cuando le doy a k me las reproduzca me dice k : el archivo no es compatible
pero lo malo es k los grabo en avi y las demas si me las lee
como puedo hacer para k me las reproduzca?
Undineo Vida Foril
2,456 661 16,309 30
0 0 0 0
Hace 5 años
Tios pasen por aca hay un tuto.
A Manhe1217, manulao, rloverab les ha gustado este post
Abbreew Nuevo en el Foro
1 0 4,250 0
PSN: Abbreew 
0 0 0 0
Hace 3 años
yo tambien quiero ver anime en .mkv y .mp4!!!!!!!!!!!!!! no baje toda la saga de Db Dbz Dbgt, los caballeros del sodiado,death note, ah! my goddess, oh!, my mini goddess, ranma 1/2, inuyacha, samurai X y Air TV diokisssssss

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3