En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Audio Como se conecta la salida optica digital

Responder >>

Herramientas

aleogni Nuevo en el Foro
25 2 6,976 0
PSN: house 
0 0 0 0
Hace 6 años
Tengo un audio sony con salida optica digital ,tengo
la tele 42" con salida optica digital, y la consola PS3
con salida optica digital. Que tengo que hacer para que funcione.? AH! tengo el cable porsupuesto. Alguna idea Gracias .
Gusder444 Por Siempre Oldie Loco!
7,924 2490 18,313 19
PSN: gusderr444 (Advierte que eres del foro) 
0 0 0 0
Hace 6 años
pues ponlo en la entrada
que esta enmedio me parece
una que es diferente alas demas
segun yo es asi saludos
Herensuge Lord de LaPs3.com
31,444 10145 147,980 15
0 0 0 0
Hace 6 años
Pues si tienes un audio sony me imagino que te referiras a un home cinema no? Entonces debes conectar la ps3 con el el audio sony para poder disfrutar del 5.1 . Saludos

----Añadido----

Como dice voltemor tienes que ir a ajustes de audio para configurar la salida para el cable optico
Hikikomori Vive en LaPS3.com
604 135 8,761 0
0 0 0 0
Hace 6 años
conecta el cable optico de la ps3 a la entrada optica del audio, despues en el menu de ps3 seleccionas la configuracion de sonido y seleccionas salida optica,luego seleccionas despues de darle a salida optica los tipos de sonido que puedes tener por ejemplo 5.1 y demas, pues selecciona todas las casillas que te deje.

Para acabar vas a tu equipo de audio y lo pones para que suene por la salida optica y ya esta.

Saludos
aleogni Nuevo en el Foro
25 2 6,976 0
PSN: house 
0 0 0 0
Hace 6 años
No es un equpo de audio sony con 6000watts, de salida y trae salida optica digital .
Hikikomori Vive en LaPS3.com
604 135 8,761 0
0 0 0 0
Hace 6 años
si solo trae salida (output) entonces no puedes conectarle la play por optica, tendras que hacerlo por rca.
--- [ Añadido ] -----
segun he visto en el manual que lo tienes aqui, solo tiene salida optica y no entrada.

http://sumanual.com/instrucciones-gu...NY/LBT-XB66-_E

A aleogni le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3