En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Los formatos de video que la PS3 reconoce

Tema cerrado

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

CYBORGJGL Vida Foril
1,901 263 10,679 0
PSN: CYBRGJGL1 
0 0 0 0
Hace 6 años
Hola a todos foreros, abro esto para poner que formatos de video reconoce la PS3, lo abro porque e visto muchos post preguntando de que formatos lee y todo eso, asi que dejo este post para aclarar eso, si este pos no iria aca, pido a moderacion que lo muevan a su repectivo lugar porque no se si dejarlo aca.

Bueno ahora les dejo los formatos que la PS3 lee.

AVI:Todo video con el enlace de .avi lo reconocera, ahora habran videos que no los reconoceran porque el codece que los leeria son viejos y la PS3 tiene los mas nuevos codeces.

DVIX:Todo video con enlace .dvix lo leera, pero solo los que hayan sido convertidos con el mas nuevo codece que creo que seria el DVIX 3 ese es el mas nuevo y ese los reconoce la PS3

MPEG:Este fromato se podria considerar standar y sin problemas la PS3 si los reconocera.

MPEG4 o MP4:La mayoria de los videos con el enlace MP4 seran reconocidos, pero habran unos que no porque son MP4 exclusivos de otros dispositivos, pero si la mayoria de los MP4 los reconocera, los MP4 para ipod y para PSP si seran reconocidos por la PS3 sin problemas.

Saludos y espero haber sido de mucha ayuda.
A choleck, Crones, Gusder444, youfhader, zaboru les ha gustado este post
Mam Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
360 196 6,882 0
PSN: MAMI- 
0 0 0 0
Hace 6 años
Buena info! aunque yo la consola la uso solo para jugar!
SAludos y gracias de todas las maneras!
david19dh Vive en LaPS3.com
617 79 8,897 0
PSN: David23FCB 
0 0 0 0
Hace 6 años
Los .vob tambien los reconoce
elpesepero Si no posteo, reviento
1,519 792 12,618 2
PSN: elpesepero 
0 0 0 0
Hace 6 años
Esto está más que repetido.

Usar el buscador.

Saludos.
A murray903 le ha gustado este post
zaboru Nuevo en el Foro
37 3 6,820 0
PSN: zaboru 
0 0 0 0
Hace 5 años
Gracia! esto eslo que andaba buscando ..
saludos
lolop barriero Gran Miembro
298 39 7,096 0
PSN: mmc5557 ( 
0 0 0 0
Hace 5 años
yo veo peliculas en dvd , avi ,screner y de momento se ve de puta madre xd saludos
marsianet Viciado PS3
151 21 7,454 0
PSN: marsianet 
0 0 0 0
Hace 5 años
wenas un amigo mio me paso unos videos de una videocamara en formato avi y io los veo en la ps3 a traves de un servidor multimedia kon wmp11 y el primer video k me envio lo vi sin problemas pero los demas me pone ERROR 800288BF DATOS NO COMPATIBLES .....porke,??si son = k el primero?? ademas me pasa tambien kon peliculas avi descargadas pero solo kon algunas.....muxas GRACIAS
pak170 Vida Foril
2,040 237 11,315 0
PSN: pak170 
0 0 0 0
Hace 5 años
La ps3 lo reproduce casi todo ay un post que habla de lo contentos que estan los de sony con su lector de archivos. Saludos!!!
choleck Vida Foril
1,780 284 14,224 4
PSN: kehatis 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Hola a todos foreros, abro esto para poner que formatos de video reconoce la PS3, lo abro porque e visto muchos post preguntando de que formatos lee y todo eso, asi que dejo este post para aclarar eso, si este pos no iria aca, pido a moderacion que lo muevan a su repectivo lugar porque no se si dejarlo aca.

Bueno ahora les dejo los formatos que la PS3 lee.

AVI:Todo video con el enlace de .avi lo reconocera, ahora habran videos que no los reconoceran porque el codece que los leeria son viejos y la PS3 tiene los mas nuevos codeces.

DVIX:Todo video con enlace .dvix lo leera, pero solo los que hayan sido convertidos con el mas nuevo codece que creo que seria el DVIX 3 ese es el mas nuevo y ese los reconoce la PS3

MPEG:Este fromato se podria considerar standar y sin problemas la PS3 si los reconocera.

MPEG4 o MP4:La mayoria de los videos con el enlace MP4 seran reconocidos, pero habran unos que no porque son MP4 exclusivos de otros dispositivos, pero si la mayoria de los MP4 los reconocera, los MP4 para ipod y para PSP si seran reconocidos por la PS3 sin problemas.

Saludos y espero haber sido de mucha ayuda.
ke kieres decir ke la consola solo lee dvix ke hayan sido convertidos actualmente...
juaxor Vive en LaPS3.com
631 92 8,770 0
PSN: juaxor 
0 0 0 0
Hace 5 años
una pregunta, los .flv no los reconoce? O_O

Página 1 de 2 1 2

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3