Ver post
Old 23-Apr-2008
Morello Morello esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀██

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias812 Estrellas6
Morello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello
[Recopilación de Hilos oficiales - juegos de Morello]

Hola, con motivo para no perder de vista mis hilos mas trabajados y para
poder poner un solo enlace en mi firma( ya que si pongo todos los hilos
oficiales ahi fastidio el tamaño maximo de la firma) voy a crear este tipo de
post en el que iré poniendo todos mis hilos oficiales (estilo galeria de firmas)
y para que todos aquellos que tengan preguntas sobre estos juegos.

Los Hilos Oficiales son los siguientes:

[Hilo Oficial] MotorStorm Pacific Rift.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Hilo Oficial] Final Fantasy Versus XIII

[Hilo Oficial] Metal Gear Online

[Hilo Oficial] Resident Evil 5

[Hilo Oficial] Wipeout™ HD

[Hilo Oficial] Battlefield: Bad company

__________________________________________________ ___________________

Iré actualizando, gracias y un saludo!

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|

Editado por Morello en 20-May-2008 a las 15:37.
Citar y responder