Ver post
Old 23-Apr-2008
Flippy Flippy esta desconectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Bueno bueno, iré por orden ya que hace unos dias que no me conectaba (sorry) y ya me has llenado el hilo de información je je je, si es que no se te puede dejar solo je je je.

"Meg", la peli esa del peasso de tiburón enorme que te cagaaaaaxxx!!! pero como se les ocurre una mierda como esa?? ¿No hemos visto ya suficientes tiburones asesinos como para que piensen que uno mas grande triunfará?¿cual sería pues el siguiente tiburón después de "meg-da"? ¿uno como un petrolero de grande que se zampe hasta la estatrua de la libertad? Yo alucino.

"The Dark Fields" tiene buena pinta el argumento, eso de que un humano pueda hacer uso del 100% de su capacidad cerebral tiene muchísimo atractivo, pero espero que no se limite a que pueda leer los pensamientos de la gente y tenga algo mas que le de un toque novedoso, ya que leedores de mentes también hemos tenido unos pocos.

"G.I. JOE" Bueno, el único comentario es que no se si veo mal, pero en el sobaco de Snake Eyes se nota una arruga que hace que parezca que los musculos no son tal, no se si me explico, pero ¿os imaginais a batman con una arruga así?¿no perdería la sensación de musculatura? je je je

"Indiana Jones" (o coloquialmente hablando, Paco Jones................los mios, je je je). La verdad es que espero que tenga razón el tipo ese en cuanto a sus comentarios, ya que tienen que darle mucha caña para compensar el fiasco de la peli en que sale el Sean Connery haciendo de su padre, dios que patetica me resultó aquella peli.

Superman ¿cabreado? eso hay que verloooooo!!! , mi pregunta es ¿quien será el objetivo de su ira?

Los del video de Batman se han pasao no se cuantos pueblos, pero ya sabeis, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Bueno, espero no haberme dejado nada en el tintero, sigue así coleguita,y no desesperes aunque a veces te encuentres mas solo que un pingüino en un desierto.

Un saludo Tronklon