Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-abr-2008   #1
difor
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Unhappy gran probemuntu con xubuntu ayuda!!

esta es serio amigos...les voi a explicar..perdonen los errores pero es que estoi esqcribiendo esto desde mi ps3...bueno ayer trate de instalar xubuntu en mi pc...y se queda trabado en una parte al paso nuemro 7 de 7 ya lo final cuando se esta instalando...se queda trabado en el 15% y ya no puedo iniciar windows ni xubuntu y todo carga perfecto..pero a la hora de instalar ese es el problema....alguien ke me ayude por favor...necesito ayuda urgenteee por favor no se que hacer
difor no ha iniciado sesión   Responder Citando