Ver post
Old 23-Apr-2008
xmetalcoryx xmetalcoryx esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Gran Miembro

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cada uno te recomendara la suya que ya tiene que piensa que es la mejor... asique va a ser un poco lioso para ti...

Te aconsejo que vayas mirando tambien por google y la que mas gente vote... mira opiniones en internet, reviews y demás! yo me tiré un mes hasta que me decidí! al final me hice con una bravia kdl32d3000 con:
-1080/24p(un metodo de reescalado genial, en serio es para verlo)
- 8ms (5ms si activas modo juego)
-8000 de contraste
-3 hdmi
-thearte mode (para las pelis)
-bravia engine (para unos colores que se salen)
-modo pip (para ver la tv en chikitin en un cuadradito mientras tienes puesto el ordenador en la tv...
-modo pap(un mosaico ke te permite visualizar la tv, la consola por hdmi, las demas consolas o videos o dvd que tengas por euroconector o otras entradas hdmi...es como un mosaico para ver todo lo que tienes puesto a la vez...)
-sensor de luz(se baja o se sube la iluminacion de fondo del panel a kompensacion de la luz ke haya en la habitacion automaticamente...
(y muchas chuminadillas mas)y lo que mas me gusta unos bonitos movimientos a 100Hz!

Te aconsejo que mires un buen tiempo y al final escojas sobre seguro en plataformas que ofrezcan la devolucion del dinero sobre los 15 dias de prueba por si no kedas satisfecho (en plan media markt, saturn y demas!)

Abrazos

Editado por xmetalcoryx en 23-Apr-2008 a las 01:13.
Citar y responder