cada uno te recomendara la suya que ya tiene que piensa que es la mejor... asique va a ser un poco lioso para ti...
Te aconsejo que vayas mirando tambien por google y la que mas gente vote... mira opiniones en internet, reviews y demás! yo me tiré un mes hasta que me decidí! al final me hice con una bravia kdl32d3000 con:
-1080/24p(un metodo de reescalado genial, en serio es para verlo)
- 8ms (5ms si activas modo juego)
-8000 de contraste
-3 hdmi
-thearte mode (para las pelis)
-bravia engine (para unos colores que se salen)
-modo pip (para ver la tv en chikitin en un cuadradito mientras tienes puesto el ordenador en la tv...
-modo pap(un mosaico ke te permite visualizar la tv, la consola por hdmi, las demas consolas o videos o dvd que tengas por euroconector o otras entradas hdmi...es como un mosaico para ver todo lo que tienes puesto a la vez...)
-sensor de luz(se baja o se sube la iluminacion de fondo del panel a kompensacion de la luz ke haya en la habitacion automaticamente...
(y muchas chuminadillas mas)y lo que mas me gusta unos bonitos movimientos a 100Hz!
Te aconsejo que mires un buen tiempo y al final escojas sobre seguro en plataformas que ofrezcan la devolucion del dinero sobre los 15 dias de prueba por si no kedas satisfecho (en plan media markt, saturn y demas!) Abrazos
Editado por xmetalcoryx en 23-Apr-2008 a las 01:13.
|