Ver post
Old 04-Apr-2007
templar templar esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias269 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Para un cuarto te recomiendo una television de 27" más o menos.
Yo tengo una vieja del copón, pero joder, hasta que me compre otra me tendré que apañar con ésta .

La televisión que ha pusto Tenkaixi21 por lo visto la tiene mucha gente y va de lujo. Hay de muchas pulgadas, me parece que la resolución que tiene es de 720p o más, pero lleva HD Ready incorporado y con conexión HDMI.
Posiblemente sea la que me compre más adelante cuando tenga más cuartos xD.

fatmike: ¿se nota mucho la diferencia entre una TV a la otra?, me imagino que lo verás todo más nítido.

Un saludo.
Citar y responder