Ver post
Old 22-Apr-2008
C@M!LO C@M!LO esta conectado
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Nada, rival, que me tiene miedo, entra a las horas que yo no puedo, y si no, pues pone la excusa de la resaca, que al parecer le dura 5 dias...
este shadow... y tu pasaste porq yo abandone q sino...
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Weahdanyel Ver post
Jaja pobre Camilo, estará pensando que el no jugo para que se jugara la final rápido y vosotros no la jugáis, jajaja, vaya 2... xDDDD
es verdad... panda de vagos , alfinal si que era una conspiracion...

Editado por C@M!LO en 22-Apr-2008 a las 19:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder