Ver post
Old 22-Apr-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,600 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno bueno, nuevo usuario (s_stevez) recomendado por mi xD si esque conmigo teneis un chollo, que os meto en todas las ligas xD. Pues bienvenido s_stevez, una pena que no coincidamos, como no sea en alguna eliminatoria, porque la final es de Pitu y mia...

Si esque me voy a la universidad y hay novedades en todos lados, weah arrasa en el trofeo 4 naciones, aqui usuario nuevo, y despedida de otro usuario.
No creo que me deje algo por comentar xD asique ya paro.
Saludoooos
Citar y responder