22-Apr-2008
|
| Viciado PS3 | | Registrado: November-2007
37
| |
Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Bueno, pues solo queda un partido para jugarse de la 2ª jornada.
Tengo que decir, que cuando se creo este hilo nuevo, envie MP'S a la gente que aun no lo habia visto, para que viera que el antiguo Hilo estaba cerrado y ahora estabamos en este.
Bien, la sorpresa me la he llevado cuando he recibido hace un rato un MP de Curriktm, diciendome que Gracias por avisar con lo de hielo, cuando pueda me pasare...
A ver Curriktm, como cuando puedas?
El plazo para jugar la 2ª jornada acabo el domingo, o sea, hace 2 dias, y hemos estido 1 semana para jugarla.
Estamos retrasados por culpa de ese partido, en el cual, Danvik, que es tu rival, esta poniendo todo el interes del mundo por jugarlo, y tu no das señales.
Lo siento mucho, pero Curriktm queda fuera de la competicion.
Espero que mañana, esta noche o sea cuando sea, no me vengas diciendo que porque te expulso, que si esto que si lo otro.
Que ya llevamos 2 torneos juntos, y sabes bien como funciona esto.
Saludos.
PD: Ahora mismo busco un suplente. | Bueno pues como ya le he comentado a Ines_Ronda por privado, quiero pedir disculpas por no haberme podido jugar a tiempo mi partido por motivos laborales y que acepto la decison tomada, porque me parece justa.
Espero que para proximas ocasiones tener mas suerte a la hora de coincidir en horarios con mis rivales.
Un saludo a todos. |