Ver post
Old 22-Apr-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta desconectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por danvik Ver post
Pero .. haber .. al expulsar a Curriktm, no se me daba el partido por ganado 3-0 ¿?¿? jejejeje es coña

Darle la bienvenida a S_estevez.. agregame a la ps3 .. informarte de que jugar hoy me va a ser imposible.. me conectare apartir de las 0.30 o asi.. sino puedes jugar a esa hora.. que es totalmente entendible.. pues lo dejamos para mñn .. ya encontraremos un hueco, por lo menos a ti se te ve mas activo por el foro.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA COMPAÑERO!!

APASIAUU

PD: ines_ronda.. espero que tu ermana este bien tio.. con menudo susto me acoste yo anoxe.. por la voz que ponias parecia grabe.. espero que no aya sido nada..

PD2: y porque no un... 4 situaciones.. NORTE/SUR/ESTE/OESTE.. pk los catalanes somos ammmm NORTE-ESTE.. jejeje
Pues si, deberia darte el partido por ganado, pero como llevamos solo 2 jornadas jugadas, prefiero meter un suplente e intentar que la Liga siga su curso..
Se que me entenderas.

Por lo de mi hermana, gracias tio, al final todo bien, una pequeña fisura pero nada mas, yo tambien me asuuste mas de lo que en realidad luego fue.

Y sobre el tema de un torneo Norte vs Sur, pues sigo diciendo que es muy buena idea, asi que es probable que cuando este torneo acabe ( que aun le queda... ) organice uno asi...

PD: Cuando llegue el FIFA 09 espero veros a todos en este tema de torneos eh? Espero que no os cambieis al Pro y me dejeis solo...
Citar y responder