Ver post
Old 22-Apr-2008
Weahdanyel Weahdanyel esta desconectado
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Anda!!! Si yo también soy de Granada!!! Jajaja es broma, pucelano de toda la vida, aunque me siento galeguiño, toda mi familia es de allí.

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Yo ahora mismo de juegos tengo :
Fifa08, Pro evolution, Wwe vs RAw 08, All American Football 08, Gran Turismo 5, Fight Night Round 3, Singstar 3, Uncharted, Army of Two, Call of Duty 4, Warhawk, Pixeljunk Monsters, Pain, Creo que esos son todos.
Los proximos juegos: Gta 4 (espero que el sabado), Top Spin 3, Moto GP 08(en cuanto salga), Pekin 2008, MGS 4 (este estoy empezando a dudar jejeje), Unreal (estoy en dudas), Fifa 09, ...

S_Estevez bienvenido.
--- [ Añadido ] -----
Yo no soy de Granada, pero de al lado, Santander. (Quiero decir al lado de Shadow y Vitin)
Cuando querais organizamos un torneillo Norte Vs Sur
Me ha gustado la idea del Norte vs Sur, aunque lo tenemos ganado... xDDDD

Yo tengo...

MotorStorm; Formula 1 Championship Edition; Virtua Fighter 5; Heavenly Sword; Fifa 08; WWE SmackDown! VS RAW 2008; Assasin's Creed; Viking: Battle For Asgard.

Próximamente... GTAIV y planeados... Alone In The Dark, Eight Days, Fifa 09 y algunos más...

De la Store tengo: GT5: Prologue, PAIN, PixelJunk Monsters y Sky Diving y aparte el Medievil (El mejor juego de los que tengo para ps3...), Destruction Derby, Crash Team Racing y Theme Hospital.