Ver post
Old 22-Apr-2008
s_estevez s_estevez esta conectado
Activity: 63%Activity: 63%Activity: 63%
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias620 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bien pues hago llamamiento a los 3 que estan sin pareja

- makinon
- franpe
- gregoloko

el que querais ir de pareja conmigo...pues ya sabeis jeje

PD. no soy muy bueno pero en un 2vs2 nunca se sabe es cuestion de compenetrarse bien...xD

un saludo

PD: JEJE makinon he tenido que quitar la firma de metal gear...me han mandado un mp sayand diciendo que pesaba mucho jeje...me ha puesto un punto negativo como en el cole..xDDDDDDDD

bueno voy a volver a mi anterior de zizou el mejor jugador del planeta aun (lo visteis ayer??????)que monstruo

Editado por s_estevez en 22-Apr-2008 a las 18:42.
Citar y responder