Ver post
Old 22-Apr-2008
pitucosmos pitucosmos esta conectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias540 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Recomiendo el PixelJunk Monsters a todos el mundo. Para mi el mejor juego que ha salido en Ps3. Bueno, igual el mejor no, pero de los más divertidos y más adictivos seguro.
Lo del Clan del GTA 4 es algo que quería mirar, porque quiero jugar con la gente que conozco de aqui. No quiero entrar en un clan donde no conozca a nadie.