Ver post
Old 22-Apr-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta desconectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo del torneo "norte_vs._sur" me ha molado.
Bien, yo juegos tengo:
Assasins Creed, Guitar Hero 3, Unreal 3, Uncharted, Motorstorm, Heavenly Sword, Gt5 Prologue, Virtua Tenis 3, Devil May Cry 4 y Fifa 08.

El GTA IV no se si comprarmelo, porque tenia un pacto hecho con una persona de este foro, en el cual, si el se compraba el Unreal, yo me compraba el GTA, pero veo que no lo cumple...

Saludos

PD: s_stevez, para el torneo 2vs2, necesito que busques una apreja lo antes posible.
Ahora mismo, sin pareja, estan:

gregoloko
Frankpe
Makinon 95.

Entre esos 3 tienes que ponerte de pareja.

Saludos
Citar y responder