Ver post
Old 22-Apr-2008
Antilles Antilles esta desconectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
Gran Miembro

Gracias66 
Antilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernos

Sip, ahí pone que tiene 18 ms y eso es mucho. Puede que se hayan equivocado al escribir los datos técnicos. He mirado en la página del CI y no aparece esa tele.
No, la de mi hermano no es la D3000, es la V2000 creo...porque hace ya un año casi que la tiene y era de las últimas. No es Full hd pero mi hermano se informó bien antes de comprar y era de lo mejorcito en relación calidad/precio y ya te digo se ve de escándalo. Al mismo tiempo estaba la V2500 me parece y esta valía menos que la de mi hermano.
yo tb estoy al tanto a ver si me decido por alguna pero no lo tengo claro. He oido hablar bien por ahí de las Sharp Aquos. Informate sobre las Sharp, a lo mejor te llevas una sorpresa....o no...jajaja.
--- [ Añadido ] -----
Mira esta http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID...1_ESN_HTML.htm

Tiene el tiempo de respuesta de 4 ms y es 100 hz.
Bueno amigo, suerte y que hagas buena compra.
Saludos

Editado por Antilles en 22-Apr-2008 a las 18:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder