Discusión: Rompiendo las Reglas
Ver post
Old Hace 3 semanas
sergio_11 sergio_11 esta desconectado
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%
Vive en LaPS3.com

Gracias135 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por junior_vk Ver post
Menos mal que alguien contesta, creia que nadie iba a ver esta pelicula, y yo desde que vi el trailer me enamore de ella, es un peliculon, fui el dia de su estreno y la verdad es que es muy buena, lo que menos me gusta es la camara que ponen en las peleas, demasiado cerca, no se aprecian bien los golpes.
lo mismo que yo tiovi el trailer en la tele,y me lo vi unas 50 veces en youtube,hasta su estreno el viernes pasado ,fui a verla el mismo dia del estreno,y me enamore de ella totalmente,aun sigo enamorado...es una gran pelicula como he dicho arriba sin duda.

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
Citar y responder