| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Reportajes: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > La Semana de Metal Gear Solid 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Reportaje Tools | Estilo |
Publicado por LaPS3
06-Jun-2008 | |||||||
| |||||||
| | |||||||
| | |||||||
|
By
cloud-evil
on
06-Jun-2008
|
| Pues yo em decanto mas por la vision que tiene ichi del juego..... |
|
By
tidusdany
on
06-Jun-2008
|
| Ambos son argumentos solidos , pero sin duda el de Ichi sobresale , ya que dice verdades como puños por inmensa desgracia , sin embargo no seria la primera vez que nos encontramos con un juego que poco tiene que ver con la beta de este , esperemos que se cumpla esta regla y los fallos hayan sido erradicados , en la medida de lo posible. Saludos. |
|
By
nForce
on
06-Jun-2008
|
| A pesar de que Ichi diga que no existe el sigilo en este juego, sí existe, hay muchos jugadores que en vez de empuñar armas, van tan solo con un cuchillo y te degüellan por ejemplo. Además de ser una beta en la que los jugadores van a saco, existe el modo infiltración y otro modo no aparecido que es el último hombre en pie, como observaréis, tampoco seremos Snake, es obvio, pero para mi este juego online sí refleja el mundo Metal Gear, aunque no a la perfección. Está claro que cada uno lo ve como le parece. |
|
By
SteynerX
on
06-Jun-2008
|
| Muy buena noticia! estoi que me subo por las paredes por el dia 12/06/08 xD Es y sera el mejor juego de PlayStation 3 y el mejor que abra asta que saquen Metal Gear Solid 5, Saludos! (Si es cierto que la 5ª entrega el personaje no sera Solid Snake no me gustara nada la idea, y si por desgracia muere Snake, ojala que el proximo Personaje sea su hijo, xD, Saku2! |
|
By
Sokris23
on
07-Jun-2008
|
| Yo estuve contentisimo de la Beta y no me decepciono en absoluto. Puede que que los personajes sean algo lentos pero en poco tiempo ni lo notas. No creo que se pueda comparar con Call of Duty 4 ya que en este siempre vas a saco y por tu cuenta (almenos eso he visto en todas las partidas que he jugado), en Metal Gear le dan un toque mas estrategico donde si vas tu solo no aguantas ni un asalto. Lo de jugar con sigilo pienso igual que nForce, ademas en los escenarios hay muchos sitios con oscuridad donde te puedes "camuflar" y matar sin que se den cuenta... |
|
By
buenagente
on
07-Jun-2008
|
| a mi me encanto la beta, la exprimi todo lo ke pude, y si kereis sigilo, jugad al modo infiltracion de snake, si te toca a snake claro, o al modo historia, para ser una beta online, tecnicamente estuvo muy bien(hasta ke estuvo claro) ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Reportaje Tools | |
| Estilo | |
| |