| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Reportajes: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Opinión: Polémicas innecesarias | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Reportaje Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hoy en dia es cada vez más habitual ver en la prensa especializada artículos y videos que comparan ambas versiones de un mismo juego en las consolas Playstation 3 y Xbox360. Nunca he dudado de su objetividad ni tampoco de la profesionalidad de aquellos que los realizan, sin embargo me preocupa que...
__________________ Editado por JoseLuis en 13-Feb-2008 a las 18:01. |
|
By
hector170793
on
14-Feb-2008
|
| muy bien dicho tienes toda la razon y solo lo hacen para confundirnos o algo parecido |
|
By
imtoo
on
15-Feb-2008
|
| en mi punto de visto (por que yo lo viví), esas comparaciones pueden o no ayudar a gamers que buscan graficos espectaculares, juegos de gran calidad y a obtener una consola poderosa. yo no sabia que consola comprarme, andaba buscando cual era la mejor, vi varios videos de comparaciones algunos muy malos, como ya mencionaron me pusieron a dudar llegue a pensar que mejor ya no me comprara nada, pero vi un video genial de los juegos de cada consola y me ayudo a tomar una desicion... disfrutar de gran, gran variedad de juegos. y estoy deacuerdo conLinkinpark Juega a lo que mas te guste,sin importar la plataforma que sea! |
|
By
Eurcifer
on
15-Feb-2008
|
| Desde luego que las polémicas nunca van a poder erradicarse completamente y creo k nisiqiera parcialmente entre Sony y Microsoft, ya k el exito de las dos consolas d la generación anterior ya se dibujaba diametralmente opuesto desde antes de k salieran al mercado. Hoy dia la cosa sigue igual y no tiene pinta d k vaya a cambiar; para mi no es un tema nada nuevo,pienso k las polémicas tienen un efecto bola d nieve, es decir k basta k haya unos pocos interesados en crear conflictividad criticando para k se vaya generando la susodicha polémica. Resultado: Wii arrasando mientras el resto duda entre una y otra. |
|
By
Nelson Sanchez
on
15-Feb-2008
|
| Pues, es eso, el dinero que se juega en publicitar y dejar mal o desprestigiar a algunas consolas. Defendamos lo que queramos defender, pero sin hablar mal de lo otro, pues sinceramente siendo yo un fiel seguidor de Sony, reconosco que tanto Microsoft y Nintendo han realizado buenos productos, y francamente nose cual de estos es el mejor, pero estoy agusto con mi Play Station 3. |
|
By
..::Iorek::..
on
16-Feb-2008
|
| Pero es que por mucho que algo le parezca mal a alguien no tiene que tildarse de mierda. Es decir, como dijo Churchil, "Estoy completamente en contra de tus ideales, pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlos". Quiero decir que no se debe imponer, la opinion es valor placentero no universalizable. |
|
By
reside
on
17-Feb-2008
|
| Wenas. pues mira estoi deacuerdo con este articulo pero,yo creo que hay gente incluiendome a mi ke nos molesta ke algo ke nos a costado tanto conseguir ya sea la videoconsola ke sea no la menosprecie,yo soy cincero a mi me jode ke hablen mal de lo ke me e comprado y encima sea mentira.hay paginas ke se dedican a joder a menospreciar a mentir a crear polemica. Muchos sabran de la pagina ke hablo esto no lo ha hecho el consumidor lo ha hecho las propias empresas unas mas ke otras. |
|
By
Nadimcomics
on
17-Feb-2008
|
| excelente artículo...muchas felicitaciones...desde acá desde Colombia me pongo de pié y aplaudo tan objetiva crítica...de nuevo mil felicidades! |
|
By
Nelson Sanchez
on
18-Feb-2008
|
|
By
Bender_elqueofende
on
18-Feb-2008
|
| yo personalmente estoy cansado de los fanaticos, cansado de intentar explicar de que una consola sea cual sea siempre es criticable, ninguna es perfecta, pero tambien las criticas deben de ser constructivas y sabiendo de que se habla. yo ni soy sonier ni microsofero ni me puedes poner ninguna etiqueta, tengo lo que mi reducida capacidad economica me ha dejado, pero tambien sigiendo mis gustos, se puede comparar juegos y proclamarte segidor de un videojuego pero nunca se puede comparar consolas porque eso nos llevaria a un fanatismo absurdo que en vez de unir a los viciados en una gran comunidad los separaria en faciones que se dedicarian ha despotricar unos sobre otros. Ademas de contestar todo este rollo quiero dejar una reflexion, una idea: porque no se podria crear una gran comunidad online donde independientemente de la plataforma que se tuviese se pudiera jugar online unos contra otros, se que es una utopia pero tampoco tan descabellada, el ejemplo esta en los pcs que independientemente tengas un toshiba un sony o un clonico, una compañia saca un juego y se puede jugar unos contra otros, se que es un sueño esta macrocomuniad pero imaginaros, esto seria bueno para todos, nos uniria en vez de separarnos y los piques entre plataformas seria de los mas sanos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Reportaje Tools | |
| Estilo | |
| |