Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
No se si todos sabeis este truquito: en el XMB, vas al icono de folding@Home y pulsas triángulo, y en arranque automático puedes poner el tiempo tras el cual arranque el folding@home, tipo salva pantallas.
Hola amigos como estan yo ya estoy en esta ayudando ah esta causa por separado pero quisiera saver como puedo hacer un grupo ya q yo soy un leader de un clan de para el juego de COD4 y tenemos un website y quisiera hacer mi grupo con los miembros de mi clan ya q si les digo ah ellos q entren aqui no creo q la mayoria entre y pues directamente desde el web de mi clan alo mejor ellos se unen y poder ayudar mas a esta causa ya q me gustaria entra con el equipo de LaPS3.com pero solo seria yo y si lo ago por separado creo q ayudaria mas ya q creo q la gente de mi clan se unieran tambien quien porfavor me puede ayudar a como crear un equipo?
Recuerden q lo importante es q estaremos ayudando a la mismo causa pero desde diferentes grupos saludos !!!
Última edición por Luigi_rs3000; 02-jul-2008 a las 22:38.