| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Reportajes: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PlaystationEye | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Reportaje Tools | Estilo |
|
| |||
| |||
Análisis PsEye Ficha: Nombre: PlaystationEye Fecha de salida: Noviembre 2007 Tipo: Perferico (webcam) Fabricante: SCEE Precio: 40€ Al igual que hizo Sony con su predecesora PlayStation...
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots Editado por JoseLuis en 24-Dec-2007 a las 11:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post | ||
|
By
Blockhead23
on
08-Jan-2008
|
| Hola, por fin me he registrado, hace poco que tengo internet y voy a tope. Hay tantas cosas que hacer. Me han regalado la camara y no se oye muy bien, cuando hago una videoconferencia se me ve la imagen cortada, como si fueran diapositivas, entré en el foro y me he cambiado del NAT3 al NAT2, pero nada sigue igual. ¿A alguien le passa lo mismo?, ¿és la cámara que no chuta?, no sé, yo tengo línea ADSL de 2MB, no sé si eso influye, bueno a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de ante mano |
|
By
roberttoss0
on
08-Jan-2008
| |
| Quote:
dame tu id y te envio un chat el ID mio es robertzup0 . saludos el 1 fan | |
|
Editado por roberttoss0 en 08-Jan-2008 a las 15:22.
|
|
By
Blockhead23
on
08-Jan-2008
|
| Mi id es Blockhead23, ya sea aqui o en la ps3. Gracias por la ayuda, pero lo he probado y me pasa lo mismo. Mi hermano también la tiene y le va mucho mejor que a mi, pero el tiene ADSL de 10 MB. No sé, ya estoy pensando en cambiarme la tele y comprar una nueva, no sé si también influye el hdmi o el 572i que tengo yo, vaya, también pienso que si acaba de salir a lo mejor la ps3 necesita una actualización o yo que sé para que la cámara vaya bién. Cómo la ps3 online presenta bastantes problemas quizás éste sea uno de ellos.Hasta pronto!!! ![]() |
|
By
Sergiohulkie
on
21-Feb-2008
|
| Va por USB o por bluethooth, si va por bluethoot igual me la compro mas que nada para usarla de micro mientras juego y asi tengo eso y encima la camara xD 2 pajaros de un tiro, si tiene cable mejor me compro un manos libres... |
|
By
txopopastor
on
26-Feb-2008
|
| Es por USB, y tiene una calidad mas que aceptable. La verdad que con el Burnout es un flipe !!!!! Saludos a todos |
|
By
hector170793
on
27-Feb-2008
|
| es un gran periferico para ps3 y esto dara mas disponibilidad a los usuarios |
|
By
alfahmi100x100
on
25-Mar-2008
|
| hola sabe alguien si ya ha salido el driver de la eye toy ps3 pa q funcione como webcam en el PC? gracias ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Reportaje Tools | |
| Estilo | |
| |