PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Reportajes: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Reportajes >
PlaystationEye
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Reportaje Tools Estilo
Old 12-Dec-2007
Varrelo Varrelo esta desconectado
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,628 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
PlaystationEye

Análisis PsEye

Ficha:

Nombre: PlaystationEye
Fecha de salida: Noviembre 2007
Tipo: Perferico (webcam)
Fabricante: SCEE
Precio: 40€

Al igual que hizo Sony con su predecesora PlayStation...

Editado por JoseLuis en 24-Dec-2007 a las 11:44.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post
By look on 03-Jan-2008
esta noticia es repetida ...................... posten cosas nuevas no esto por fabor que ya todos lo saben. pd: ban a acomodar la parte en donde se escribe antes de postear si o no si no saben pregunten yo se como acerlo.
Citar y responder
By Varrelo on 03-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por look Ver post
esta noticia es repetida ...................... posten cosas nuevas no esto por fabor que ya todos lo saben. pd: ban a acomodar la parte en donde se escribe antes de postear si o no si no saben pregunten yo se como acerlo.

Yo creo que no sabes de los que estas hablando.

APRENDE TU A POSTEAR, Y NO VENGAS DE PROFESOR
Citar y responder
By zapatavendetta on 03-Jan-2008
En el ultimo catalogo de Media Markt viene el Eye of Judgement por 64,90, es el mejor momento para comprarselo, ya que viene con la camara y las cartas, y si la camara sola ya te vale 40 euros, eso hace que el juego te salga por 24,90, el juego mas barato que hay en PS3 ahora mismo xDDD
Citar y responder
By ichi_the_killer on 03-Jan-2008
Quote:
Conoces la diferencia entre "Noticia" y "Análisis"?
Si es que la gente critica por vicio...
Citar y responder
By zhertarus on 03-Jan-2008
Quote:
Citar y responder
By NEED.FOR.SPEED.PS3 on 03-Jan-2008
jajaja muy bueno zhertarus
Citar y responder
By Rildes on 03-Jan-2008
LOL,Noob al canto xDDD
Citar y responder
By Dark_Zeben on 03-Jan-2008
Muy buen análisis de la Ps eye Varrelo.

Que no tenga cuidado la chica que le va a estallar el sensor
Citar y responder
By dildo on 04-Jan-2008
analisis playstationeye

un analisis muy detallado aunque para ser objetivos yo que me la he comprado noto lo siguiente
necesita de muchisima luz para que reconozca el movimiento, en los juegos de la estore tanto el The Trials of Topoq como el Operation Create Feature si juegas con una luz normal es bastante complicado hacerse con el manejo pero si das mas luz a la abitacion la eye va de maravilla, curiosamente cuando no hay luz y te kieres grabar o haces videoconferencia , solo el resplandor de la tv basta para que la imagen sea clara.
AUN asi es muy recomendable sobre todo en juegos como bornut que hace fotos online cuando chocas.Una camara de calidad eso si con mucha luz
Citar y responder
By ferni1987 on 05-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por dildo Ver post
un analisis muy detallado aunque para ser objetivos yo que me la he comprado noto lo siguiente
necesita de muchisima luz para que reconozca el movimiento, en los juegos de la estore tanto el The Trials of Topoq como el Operation Create Feature si juegas con una luz normal es bastante complicado hacerse con el manejo pero si das mas luz a la abitacion la eye va de maravilla, curiosamente cuando no hay luz y te kieres grabar o haces videoconferencia , solo el resplandor de la tv basta para que la imagen sea clara.
AUN asi es muy recomendable sobre todo en juegos como bornut que hace fotos online cuando chocas.Una camara de calidad eso si con mucha luz
yo creo que lo de la luz pasa con todas las webcams, si no hay luz ayudarte del resplandor de la pantalla xD
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Reportajes

Reportaje Tools
Estilo

Reglas del foro