| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Reportajes: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PlaystationEye | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Reportaje Tools | Estilo |
|
| |||
| |||
Análisis PsEye Ficha: Nombre: PlaystationEye Fecha de salida: Noviembre 2007 Tipo: Perferico (webcam) Fabricante: SCEE Precio: 40€ Al igual que hizo Sony con su predecesora PlayStation...
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed Editado por JoseLuis en 24-Dec-2007 a las 11:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post | ||
|
By
robustiano
on
27-Dec-2007
|
| muchas gracias por la información. Pero estás seguro, no??? Puedo comprar cualquier periferico, como volante... y no me dará ningun problema. |
|
By
robustiano
on
27-Dec-2007
|
| muchas gracias, Un saludo, |
|
By
DJ_KIKI
on
28-Dec-2007
|
| Habra q pillarserla y kien sabe si alguna tia te pone la cam jejeje!! --vamos a seguir currando que alguien me agregue a un clan!! x favor RUBCR27M CALL OF DUTY 4...xq las esperas son eternas... --- [ Añadido ] ----- Habra q pillarserla y kien sabe si alguna tia te pone la cam jejeje!! --vamos a seguir currando que alguien me agregue a un clan!! x favor RUBCR27M CALL OF DUTY 4...xq las esperas son eternas... |
|
Editado por DJ_KIKI en 28-Dec-2007 a las 17:33.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Reportaje Tools | |
| Estilo | |
| |