El Podcast de LaPS3.com programa 1

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Inauguramos los podcasts de laps3.com con este primer programa piloto donde presentamos el podcast, comentamos las novedades que se vieron en el E3 y debatimos sobre la ps3 y sus mejoras. Esperamos que os guste (No os arrepentireis, con concurso incluido)

TE va a sorprender

[video=Podcast LaPS3 programa piloto 1]167[/video]​

Comentarios de los oyentes:
"Sorprendido me he quedado"
"Felicidades de verdad hacia falta algo asi."
"Muy guapo, sí señor; está de lujo. Ha salido perfecto, dinámico, informativo y muy, muy entretenido"
"Dios mío no me lo creo. Es mil veces mejor de lo que me esperaba"

En ITUNES: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=321335782
 

Archivos adjuntos

Última edición:
S

shivala

gran trabajo como ya dije ayer!

a ver si pronto tenemos mas ^^

un saludin!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
madre mia¡'¡¡¡¡¡¡¡¡ que guapada¡¡¡¡¡¡
este tio que habla no es uno de los 40 principales??? JL vaya contactos que tienes xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Muy guapo, sí señor; está de lujo. Ha salido perfecto, dinámico, informativo y muy, muy entretenido... Felicidades!

PD: Cada dia me alegro más de pertenecer a esta comunidad... Saludos!
 

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
37
Karma
5
Un poco absurdo, me refiero a muchos de los comentarios, como queriendo hacerlo demasiado desenfadado, como si fuera dirigido para niñitos exclusivamente.

Para ser la primera vez no está del todo mal. Suerte para el siguiente.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Muy dinámico, si, muy molón y de cachondeo, pero demasiado orientado al cachondeo, con poca información, parece hecho por gente que no tiene idea de juegos, cosa que no es asi, ya que si sabeis, y muchoo.

Particulármente no me ha gustado, quizás esté demasiado acostumbrado a otros podcast, en los que informan. Se que es un podcast piloto, pero... deberiais informar mucho mas, y dejar de lado el cachondeo que os habeis traido en este y sin informar NADA ( reitero ).. un saludo.

Aun asi, buena iniciativa, si lo mejorais, claro está.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dios mío no me lo creo. Es mil veces mejor de lo que me esperaba, si habéis traido hasta a Juanma Ortega :cunao:
Un 10 para LaPS3.
 
Superior