PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Como viene siendo habitual cada año, durante cuatro días se desarrolla en Los Angeles el E3, la feria más importante en cuanto a videojuegos se refiere.
Este post estará en constante actualización durante la feria.
Aunque este año el E3 ha sufrido una remodelación...
Bueno ya nos queda menos para que comience el E3, dentro de media hora comienza la conferencia de MS y a la tarde la de Sony....alguien sabe la de Nintendo???
Según jeuxfrance, el nuevo video saldrá a la luz a través de la playstation network. Así que los poseeedores de la consola lo veremos primero que el resto de los mortales no asistentes al evento.
Bueno ya nos queda menos para que comience el E3, dentro de media hora comienza la conferencia de MS y a la tarde la de Sony....alguien sabe la de Nintendo???
Saludos.
pues la de nintendo es mañana en la mañana a las 9 hora del los angeles, es españa no se si se a por alli de las 4 de la tarde exactamente no se, pero en la pagina de gamespot estan los horarios de las conferencia..
Nuevo video de Resident Evil 5 desde el E3.. acojonante! [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
y yo con la consola en casa y encerrado en el curro.. mecawen santo Tomas de Aquino!!!! con lo largos que se me estan poniendo los piños igual llamo a Spilberg para que hagamos una de Vámpiros,xD.
pues la de nintendo es mañana en la mañana a las 9 hora del los angeles, es españa no se si se a por alli de las 4 de la tarde exactamente no se, pero en la pagina de gamespot estan los horarios de las conferencia..
saludos
No es a las 4 de la mañana es a las 21:00 (9 de la noche).
-----
Un truco para saberse los horarios:
-Si estas en España y sabes la hora USA, sumale 12h
-Si estas en USA y sabes la española, restale 12h.
pues no se en LA es a las 9 a.m, en mexico es a las 11 a.m. y pues en españa es a las 6 de la tarde se supone, hice mi rapida cuenta matematica y me dio eso jejeje pero haber que español me dice su uso horario para que me sincronize con ustedes jejeje.
pues no se en LA es a las 9 a.m, en mexico es a las 11 a.m. y pues en españa es a las 6 de la tarde se supone, hice mi rapida cuenta matematica y me dio eso jejeje pero haber que español me dice su uso horario para que me sincronize con ustedes jejeje.
saludos
Te lo acabo de decir un post más arriba. El horario de España a L.A se diferencia SIEMPRE en 12h. (Ej: Si son las 7a.m en USA, en España son las 7p.m)