PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Reportajes: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Reportajes >
Resumen: Sony Gamer's Day 2007.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Reportaje Tools Estilo
Publicado por Pulgo
17-May-2007
Page 1

La ciudad norteamericana de San Diego ha acogido durante 3 días esta feria de Sony, el Sony Gamer's Day. Un evento privado para la prensa del sector en el que se muestran todas las novedades de las consolas Playstation 3, PSP y PS2.

Desde LaPS3.com queremos manteneros informados, para ello realizamos este resumen de todo lo ocurrido en esta feria. Os ofreceremos los vídeos e imágenes de los juegos de PS3, aunque en la sección vídeos se podrán ver también vídeos de nuevos juegos para PS2 y PSP.

Índice

Reportaje Tools

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By eL PAtito_yUPI on 17-May-2007

Solo veo una cosa rara. Hace un momento estaba en la seccion "En Portada" y ahora no esta...

Sony promete un huevo de cosas como todos los años y, como casi todos, las cumplirán.

Y si no, será por alguna cosa del universo rara que hace que Sony se preocupe en otra cosa.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By ichi_the_killer on 17-May-2007

A mi me parece una chorrada decir que su plan de campaña es a diez años. Vale que dentro de diez años alguna cosill aun pueda salir para PS3. Pero por supuesto que ya llevará varios años en el mercado la PS4.

Si los otros sacan consola la gente comprará la nueva copnsola y Sony se verá obligada a sacar consola nueva.
Citar y responder
By Kristiand on 17-May-2007

Guauu¡¡ espectacular heavenly sword, uncharted drakes fortune y ratchet and clank sobre todo el primero, buf no me imaginaba que iva a llegar a esto, aunque tengan que retocar unas cuantas cosillas es logico porque no estan acabados.
Gran post Pulgo aunque falta algunas noticias como el loco roco y tambien hablaron de algo respecto al network pero no recuerdo que era, una cosa el socom que sera en blu-ray o descargable¿? si es en disco supongo que lo tendran que mejorar mucho en graficos y que llevara poco en desarrollo porque los graficos no son gran cosa.
Muy buena esta sony gamers day la verdad muy buenas noticias aunque se hechen en falta cosas no han desepcionado para nada.
Ichi lleva toda la razon, en la noticia no dice que ps3 valla a estar sola en el mercado 10 años es como ahora con ps2 y ps3 estan las dos y ps2 alomejor le quedan unos 2 años mas por que aun sigue vendiendo bien y siguen sacando juegos asi que es una cosa parecida.
Editado por Kristiand en 17-May-2007 a las 19:33.
Citar y responder
By ichi_the_killer on 17-May-2007

Yo no había oído habñar de Pain "Moral panic". Por la caldad gráfica me huele a título descargable. Pero parece divertido. Es un poco Jackasss.
Tendré que averiguar sobre él.
Citar y responder
By Snake Bofo on 17-May-2007

Muy buen resumen asi podremos ver rapidamente del juego que nos interesa, buenos videos algunos espectaculares y las fotos tambien realmente buena, ojala y ya no tarden mucho en salir buenos juegos. Haber al final como queda el de Lair que es el que mas me ha gustado de los que estan por salir. Muy Buen post Pulgo.
Citar y responder
By javi on 17-May-2007

wooowww!!!! uncharted se ve muy sobre saliente incluso por encima de heavenly sword (discúlpenme si me equivoco) pero me parece que su calidad gráfica es de lo mejor que hay!!
Citar y responder
By SlykDrako on 18-May-2007

Muy buena recopilación de información, gracias Pulgo
Hablando un poco sobre los juegos. El Heavenly Sword esta increíble, las animaciones, los gráficos, los detalles, la jugabilidad, todo, sin dudo va a ser uno de los que va a ayudar a aumentar las ventas de la PS3.
El Uncharted: Drak's Fortune, otro juego a tener en cuenta, las animaciones son de lo mejor visto hasta el momento, sea cual sea la consola, las expresiones faciales muy bien conseguidas, gráficamente también muy bueno aunque quizás todavía le falta algo, no se qué jeje, en momentos me recuerda al grandioso juego que fue flashback (podrían hacer un remake de este jeje).
El Eye of Judgemente es un juego que va a dar mucho que hablar, me estoy preguntando si tiene modo online y que precio tendrá :P
El Lair es otro gran juego, gráficamente espectacular, con una dimensión en los escenarios impresionante, creo que han mejorado en algunos puntos, sobretodo las explosiones me parecen mejores que antes.
El Warhawk también me pareció que está algo mejorado, siendo un juego descargable (creo) espero que tenga un buen precio
El Folklore parece estar muy bien, un concepto interesante, aunque a un principio me pareció algo confuso, pero después de ver unos vídeos más me pareció interesante, a ver como será el resultado final.
Ratchet & Clank gráficamente lindo, el juego parece traer la esencia de que ya nos ha acostumbrado con un grafismo casi de película.
LittleBigPlanet me ha sorprendido desde el primer día que lo vi, se avecinan largas horas jugando y haciendo niveles jeje.
Los mini-juegos también están interesantes, el Pain jugando con las físicas parece entretenido, aunque quizás con el tiempo aburra un poco, no se.

Bueno en general hemos tenido muy buenas noticias de la Gamers Day, tanto TGS como E for All prometen, espero que enseñen algo del Killzone 2 y alguna sorpresita más.

Saludos.
Citar y responder
By Aoshi on 18-May-2007

Excelente información Pulgo creo que esta noticia debería ir en portada, sinceramente es muy buena la información que has recopilado, me ha gustado los videos que puso Slykdraco también bastante buenos, en fin nos han mostrado buenas cosas lo que falto y solo se quedo en rumor fue lo de Killzone 2 en fin por algo no mostraron nada...

Un saludo.
Citar y responder
By RUPER on 18-May-2007

Pulgo La Mayoria De Los Videos Estan Ya En El Youtube, Lo Digo Por Si Te Interesa Ponerlos Ahi En Vez De Los Enlaces.

Aun Asi Muy Buena Iinformacion, Yo Al Final Ni Colgue Fotos Ni Na Porque Ya Vi Que Te Lo Curraste Tu Solo Campeon.

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Reportajes

Reportaje Tools
Estilo

Reglas del foro