| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Reportajes: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primera mirada a Home: El entorno virtual de Sony | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Reportaje Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Sony ha enviado a una nota de prensa a LaPS3.com explicando que es Home. Leyendo la nota de prensa y viendo la conferencia que Phil Harrison realizó en el GDC, hemos hecho el siguiente artículo en laps3.com: Sony ha anunciado en la conferencia de Phil Harrison...
__________________ Editado por JoseLuis en 24-Dec-2007 a las 07:52. |
|
By
streetganster
on
26-Aug-2007
|
| tendra q estar wapo este juego molaaa encuando salga me lo komprare o me lo descargare jeje segun ya mismo veo un yo virtual aciendo el loko jaaaa y ligando muxo con las xavalas weno si ai kasi ninguna tia tiene la ps3 creo jeje weno gente me ire a dormi q es mu tarde tanta fiestaaaaa te deja exo polvo eeeeyyyy cuidarse y viva el HIPHOP yeeeeaaa!!!!!!!! |
|
By
sergiofdez666
on
27-Aug-2007
|
| hola chicos yo tambien tengo ganas de que salga home y poder sacarle a tope el jugo a la ps3, en cuanto al personajillo ese que quire malmeter sobre nuesta niña (ps3) no os preocupes porque siempre dicen que de algo ai que hablar seo bueno o malo lo importante es que este en boca de todo, un saludo. |
|
By
chuschulito
on
31-Aug-2007
|
| a ver cuando ponen la beta al publico, me muero de ansias de probarlo¡¡ |
|
By
bellemeyer23
on
08-Sep-2007
|
| BUF! Tengo unas ganas de que salga el home. Tiene pinta de ser algo muy parecido a los Sims... pero con opciones y parametros que no tienen nada que ver, a lo grande, a lo "on-line", a lo multimedia, a lo "somos los amos", a lo "SONY"... Tiene razon ese que ha dicho : "que frikis somos, JOÉ!" |
|
By
jorge_2123
on
09-Sep-2007
|
| cuando saldra? |
|
By
trompos21
on
10-Sep-2007
|
| al paso que bamos no lo vemos asta 2008 por que primero dicen que sale el 6 de octubre luego que 11 y ahora dicen que no ay nada confirmado penoso llebamos esperando desde 23 de marzo de 2007 y nos tienen sin ningun tipo de fecha oficial de salida. yo opino que podian sacarlo ya y remediar los problemas sobre la marcha por que los videos que ay colgados en la red no se ven fallos ni se queda pillado el home esto ami me da que es una estrategia de navidad por que todo lo estan retrasando juegos, store y actualizaciones es mi criterio sobre sony un salu2 a todos los del foro ya que es mi primer mensage aqui. ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Reportaje Tools | |
| Estilo | |
| |