PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Reportajes

Avisos

Comment

LinkBack Reportaje Tools Desplegado
Antiguo 03-15-2007  
JoseLuis
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Primera mirada a Home: El entorno virtual de Sony

Sony ha enviado a una nota de prensa a LaPS3.com explicando que es Home. Leyendo la nota de prensa y viendo la conferencia que Phil Harrison realizó en el GDC, hemos hecho el siguiente artículo en laps3.com:

Sony ha anunciado en la conferencia de Phil Harrison...

Última edición por JoseLuis; 12-24-2007 a las 07:52.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By burnd on 03-22-2007
Aparte de los gráficos ...

Lo mejor de HOME no son los gráficos, que cabe decir que son excepcionales. Los mejor es lo que puede llegar a ser, una comunidad!! Digamos que sera un lugar donde poder conocer a gente, poderse reunir para simplemente hablar o juegar a los minijuegos que incorporará o agruparse para jugar partidas multijugador de tus juegos favoritos. Tendremos un espacio en forma de edificio donde podremos compartir con los demas la informacion alojada en nuestras PS3's asi como acceder a espacios reservados a tematicas especificas (una espacio para un juego determinado, o noticias sobre el mundo PS ,etc).

El HOME es una gran idea y será un gran producto, lo que no me acaba de quedar tan claro es lo de que sea gratis. Puede que no valga dinero pero si puntos (contruir tu casa o añadirle elementos a la misma valdra puntos o algo), que se acumularan disputando partidas en los minijuegos, lo que implica pasarte horas en HOME, donde seguramente habrá publicidad y demas. Aun así, para estar en el messenger, estas en HOME, no??
By Lord on 04-02-2007
Bueno de verdad que ni me imaginaba que llegara a ser así, esta por muy buen camino. Este post me dejo un poco impresionado, ya quisiera probar esto ...

Esperando más sobre el tema...

"Ps3" Futuro tecnologico digan lo que digan...

Un Saludo.
By donflopez on 04-27-2007
Alguien sabe más novedades sobre esto? Fecha de lanzamiento segura para España? Tiene que ser muy bueno, me encanta esto del Home!!

Saludos!!!!
By VIC on 05-26-2007
[quote=JoseLuis]La beta de Abril esta cerrada unicamente a desarrolladores y distribuidores licenciados por Sony (15.000 máximo). En Junio-Agosto empezará la beta "abierta" para 50.000 usuarios que se registren en la página web.[/QUO

en que pagina me registro quisiera el beta del home
By wilson on 06-25-2007
como puedo bajarme el juego home para jugar
By nOéL zGz on 06-25-2007
a ver a los que pedis el juego o la beta de HoME todavia no a salido el juego y la beta te la tienen q mandar pero iba por sorteos y demas si no la tienes espera que salga el juego.
si os la descargais de algun sitio correis el riesgo de dañar la consola o el sistema operativo de dicha ya que tal beta no es para ti ya que no te la ofrece sony

aunque sea pesado espera que salga el juego

un saludo
By pp33RUL on 06-25-2007
yo ya abia leeido mas de eso en la revista atomix

es informasion ya es vieja
By faster on 07-03-2007
Quisiera saber cuando o si se venderan controles vivradores para PS3
By Alan2006 on 07-03-2007
Pues como eres nuevo te digo que te presentes primero en el foro de presentaciones y de paso que hagas alli tu pregunta ya que este no es lugar para hacerla pero no importa.. Leete las normas y bienvenido.

Salu2
By xpiti on 07-06-2007
q bien, se ve q va ah estar divertido ia quiero poder tenerlo
Comment

« Folding@home | - »
Reportaje Tools
Desplegado

Normas de Publicación