PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Sony ha enviado a una nota de prensa a LaPS3.com explicando que es Home. Leyendo la nota de prensa y viendo la conferencia que Phil Harrison realizó en el GDC, hemos hecho el siguiente artículo en laps3.com:
Sony ha anunciado en la conferencia de Phil Harrison...
Buenas!!
Pues queria haceros una pregunta que tengo y no se que hacer..
La duda es que estas navidades no se si comprarme la play 3 porque me han dicho
que no merece la pena ya que en europa ya no se vende la version avanzada
(la de 600€)..
vosotros que pensais ???
Buenas!!
Pues queria haceros una pregunta que tengo y no se que hacer..
La duda es que estas navidades no se si comprarme la play 3 porque me han dicho
que no merece la pena ya que en europa ya no se vende la version avanzada
(la de 600€)..
vosotros que pensais ???
Comprala que no te arrepentiras.
PD: ¿Por que demonios no nos dicen de una vez si vamos a catar la BETA o no? ¿Nos quieren tener en tension o que? Me conformaria con que nos dijeran que no, por lo menos no tendriamos tantas ansias xd.
Estan poniendo demasiada publicidad de esta comunidad increible y que esta tardando muchisimo. Solo espero que cuando salga y espero que sea en otoño de este año como dicen, sea increiblemente bueno como lo presentan y no nos dejen a medias. Tambien espero que los servidores sean lo suficientemente potentes como para que todos los usuarios de PS3 se puedan conetar al mismo tiempo sin problemas ya que es uno de los problemas más comunes que existen dentro de la red.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por carlosvlc
Yo no he encontrado como descargar esto del home por ningún sítio... ¿Alguien puede explicarme dónde está?
Gracias
Quisiera responder a todos los que desconocen HOME... Playstation HOME no saldra hasta Otoño 2008 por lo menos de momento. Existen la posibilidad entre 50.000 de poder ser de los primeros en utilizarlo en Abril del mismo año para ello hay que registrarse en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] pero no sera el HOME final ya que este servira de prueba para poder mejorarlo. De todos modos, para los que deseen disponer de HOME y no hayan leido nada sobre el, estara disponible como ya decia antes en Otoño 2008 pero en lugar de esperar podeis dejar que os sorprendan en una de las dos posibilidades de descargarlo que he podido leer. En una de ellas se dice que vendra con una actualizacion del Firmware y la que creo yo que sera la buena, es que estara disponible en Playstation Store gratuitamente. Solo teneis que actualizar vuestra PS3 cada vez que os lo pidan o visitar la Store todos los Jueves por la tarde que es cuando la actualizan. Un saludo.
Última edición por chechus; 01-18-2008 a las 22:17.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]