Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-abr-2008   #17
Charlylps
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Yo tngo una philips 23" plana. La compre hace bastante tiempo, antes de que salieran las television en alta definicion, pero se ve bastante bien no me quejo para nada.
Y una cosa les digo x lo menos yo prefiero jugar con una pantalla de 23 a 26" bastante cerca de mi, que jugar con una de 32" o mas y tener que jugar alejado.
El otro dia jugue en casa de un colega en una de 37" full hd al cod4 y no daba una. Es una opinion personal claro esta, para gustos pulgadas.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión   Responder Citando